Narradora.
Caleb bajó de su auto de prisa cuando llegaron al restaurante para poder abrirle la puerta a su chica de converse, la cual le agradeció con una enorme sonrisa. Ya estando en su mesa el silencio reinaba, Leah lo miraba fijamente y Caleb a ella pero ninguno de los dos decía algo, hasta que ambos estallaron en carcajadas.
—Esto no debería de ser incómodo.—comentó él.
—Tal vez no lo es.—habló ella—Sólo estamos nerviosos.—sonrió levemente.
Él se le quedó mirando, ¡Dios!, cómo amaba a esa chica. Lo que Leah no sabía era que por el simple hecho de volver su corazón había vuelto a latir, a parte de que al volver le dejó claro que sentía algo por él, si no fuese así no hubiese vuelto. Él no necesitaba ninguna ¨demostración¨, tenerla a su lado era suficiente. Aunque le divertía ver lo ingeniosa que era con las notas y dónde las colocaba.
Como ahora, aprovechó que Caleb había ido al baño para colocar la tercera nota en el plato de él, el cual ya tenía comida. Al volver a la mesa, Caleb no contuvo la carcajada mientras la miraba negando la cabeza.
Unos segundos después los nervios se fueron y ambos se encontraban bastante cómodos conversando de las cosas que surgían en el momento, una cosa llevaba a la otra. Al terminar de cenar a Leah se le ocurrió una gran idea, algo que le haría entender a él que de verdad lo quería, o al menos eso esperaba.
N/A:
Capítulo especial. Bueno, como pudieron ver, el título dice ¨Part I¨, eso es porque no termina aquí.
Dedicado a todas esas personitas bellas que me leen, no saben cuánto los amo.
Espero que les guste.
Nos vemos en la próxima. ~3.
ESTÁS LEYENDO
Ese de notas
Short Story«-¿Me quieres? -Te quiero» *** #17 *11-12-015* #91 *29-09-2015*. *** Segunda temporada de ¨Esa de converse¨. Queda prohibida la copia o adaptación de esta historia. Kisses in the ass.