Nota#4.

10.8K 1.1K 123
                                    

Ya ha pasado una semana desde que estuvimos en el mirador y aun siento tus labios encima de los míos. ¡Dios! No sales de mi mente. Luego de besarnos esa noche, nos quedamos en mi lugar secreto por un rato... no sé si cuenta como una cita pero ha sido la mejor noche de mi vida. 

Me estaba preguntando en dónde te habías metido cuando entraste por la puerta. 

—Pensaba que te ibas a quedar con la pizza.—dije.

—Hola a ti también, lindura.—dijiste mientras venías hacia mí para saludarme sorpresivamente con un beso. 

Me sonrojé inmediatamente, aunque intenté que no se notara.

—Hola.—dije en voz baja. 

—Te ves encantadora sonrojada.

—Calla, C.J.

—Sonrojada y ruda, ahora me gustas más.—moviste tus cejas de arriba hacia abajo haciéndome reír.

—¿Vamos a comer o qué?—pregunté cambiando de tema.

—¿Y si prefiero...?

—Vamos a comer.—dije interrumpiéndote, no quería escuchar la barbaridad con la que saltarías. 

Te reíste haciéndome escuchar uno de mis sonidos favoritos. 

Luego de unos minutos nos encontrábamos en el mueble, tenías tus pies sobre la mesita que estaba enfrente de nosotros y yo tenía mis pies encima de tus piernas. Mientras tú veías la televisión y comías, yo me dediqué a escribir y a mirarte de vez en cuando. 

Creo que esta nota la pegaré en tu espalda, a ver si la encuentras. 

—La chica que come pizza y te observa. 

N/A: 

Hola, hola. Les tengo una pregunta, ¿les gustaría que hiciera un Q&A de la historia de Leah y Caleb? Obviamente de ambas temporadas, así podría contestar las preguntas que quieran acerca de los sucesos de la historia. 

En el capítulo pasado les dejé un espacio para preguntar lo que quisieran, pues aquí están las respuestas. 

~M-J_123: Caleb. 

¿Cuál es tu color favorito? Azul. 

Por casualidad, ¿tu mdre ha leído Divergente? No. 

Leah. 

¿Te gusta mucho la comida china? Bastante. 

Autora: 

¿Cuál es tu libro o secuela favorita? La verdad tengo demasiados libros favoritos. En físico: Divergente, Los juegos del hambre, Del material del que están hechos los sueños, Bajo la misma estrella, Ciudades de papel, etcétera. En Wattpad: True Colors, Ginger, Starbucks Coffe, Rompiendo tus reglas, Hey Emma!, Instituto de Zorras, etcétera. 

¿Cuáles son tus hobbies? La danza, la escritura y la lectura. 

~DaMiNiTro

¿Cómo es posible que una persona tenga tanto talento? La verdad no me considero una persona ¨talentosa¨, simplemente hago lo que me gusta, lo que me hace feliz y me esfuerzo para hacerlo bien. 

¿Cuántos años tienes? 15-17. 

¿De dónde eres? Del país del nunca jamás. 

¿Cómo se me ocurrió? Ahm, no sé qué quieres decir con eso, pero supongo que es de la historia. Si les soy sincera, no lo sé, solo llegó. 

¿Cuál es tu color favorito? Tengo 4: blanco, negro, morado y verde. 

¿Fruta favorita? Naranja. 

¿Banda favorita? Linkin Park y Sleeping with Sirens. 

¿Libro favorito? Esa la respondí más arriba. 

¡Gracias por leer! Espero que les guste. 

Nos vemos en la próxima.~3.


Ese de notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora