Momento incómodo. -II.

9.3K 1.1K 102
                                    

Caleb's POV.

Si antes creía que era hermosa, ahora pienso que es perfecta. Mirándola así, sonrojada, en ropa interior, tan vulnerable y con el cambio de sus ojos que pasaron de estar avergonzados a tener ese brillo indescriptible... 

Dios, que bella era. 

—Y-yo l-lo siento.—balbuceé mirándola atónito—Debí tocar antes d-de entrar. 

Ambos estábamos en un trance, nuestros ojos estaban conectados a pesar de que bajaba mi mirada hasta su cuerpo de vez en cuando.  

Luego de unos minutos mirándonos sin ser capaces de decir algo, sin si quiera movernos, decidió romper el silencio.

—C.J...—me llamó.

—¿S-sí?

—¿Podrías acercarte?—preguntó en voz baja, tanto que casi no logré escuchar bien.

A paso lento me acerqué, temeroso a lo que pasaría después. Ahora estaba a pocos centímetros de ella. 

—Eres muy hermosa.—me permití decir luego de unos segundos. 

Me besó sorpresivamente y luego bajó su cabeza sonrojada.

—Esto es incómodo.—dijo riendo.

—Un poco.—caraspeé y rasqué mi nuca. Tenerte tan cerca de esa manera me estaba dando mucho calor.—Te esperaré fuera.

Y literalmente corrí hasta la puerta. 

—Siempre te vas corriendo.—escuché que reía mientras cerraba la puerta. Supongo que se recordó de esos días en la biblioteca, de nuestros primeros encuentros.

—Ay, querida Leah... era necesario salir corriendo esta vez.—me dije a mí mismo en voz baja.

N/A: 

Okay, okay... ni siquiera diré nada respecto a esto. 

Cambiando de tema, ¡CASI 8K VIEWS! No lo supero, en serio. Ustedes son geniales, sin duda son lo mejor que me ha pasado. 

Los amo.

Espero que les guste. 

Nos vemos en la próxima.~3.



Ese de notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora