—C.J, para.—hablé riendo.
—¿Qué? No logro entenderte.—dijo sonriendo mientras sus manos seguían con su trabajo: hacerme cosquillas.
Seguí riendo hasta notar que no podía respirar.
—No respiro.—hice una mueca extraña, haciendo que él parase.
Mi respiración estaba alterada y cuando logré tranquilizarme lo miré mal.
—¿Qué?—me miró inocente.
—No me gustan las cosquillas.—rodée los ojos.
—Ya.—sin esperarlo, se tiró sobre mí haciendo que cayéramos ambos en el suelo y empezó nuevamente a hacerme cosquillas.
Me estaba moviendo mucho intentando salir de sus manos pero estaba acorralada. No sé en qué momento pero su rostro estaba cerca del mío. Las risas pararon al igual que sus manos, las cuales estaban en mi cintura, y su mirada bajaba desde mis ojos hasta mis labios y volvían a subir.
¿Qué rayos está pasando? ¿No habíamos superado esto? ¿Lo habré superado yo?
—¿Qué nos está sucediendo?—pregunté intentando pararlo cuando ya estaba bastante cerca de mis labios, aunque la verdad no quería hacerlo.
—No lo sé.—negó con la cabeza sin alejarse y luego de unos largos minutos, en los que nos habíamos quedado inmóviles y callados, me miró a los ojos y nuevamente a los labios—No lo pienses.—dicho esto sus labios rozaron los míos y un suspiro salió de los míos, sus ojos miraron los míos como si pidieran permiso, asentí levemente y luego sentí sus labios contra los míos.
—Caleb, ¿qué...?—hablé al separarnos pero el colocó un dedo sobre mis labios haciéndome callar.
—Shh...—dijo—No pensemos, no quiero hacerlo, solo dejemos que fluya y que el tiempo decida.
Miré sus ojos sin saber qué hacer o qué decir, se supone que habíamos avanzado, que esto ya no iba a suceder... ¡Dios! Mordí mi labio por la inquietud mental que sentía en ese momento.
—Okay...—dije sumamente bajo. Acerqué mis labios a los suyos y lo besé nuevamente.
Le haría caso, desconectar mi mente y cerebro por un buen tiempo tal vez ayudaría.
Que suceda lo que debe suceder.
N/A:
Las palabras me faltan para agradecerles. Los amo, lo digo sinceramente y de todo corazón. Ya solo falta el final, perdón si los he confundido.
Los quiere, Endless.
ESTÁS LEYENDO
Ese de notas
Short Story«-¿Me quieres? -Te quiero» *** #17 *11-12-015* #91 *29-09-2015*. *** Segunda temporada de ¨Esa de converse¨. Queda prohibida la copia o adaptación de esta historia. Kisses in the ass.