Leah Pov.
Decidí manejar yo, así podría taparle los ojos y sorprenderlo aún más. Nos faltaba poco para llegar y Caleb preguntando que hacia dónde nos dirigíamos me ponía más nerviosa.
Kiss me de Ed Sheeran sonaba en la radio, provocando que me sonronjara.
Al aparcar respiré profundo y bajé del auto, caminé hasta el otro lado para ayudar a Caleb. Empezamos a caminar, lo guíaba lentamente para que no se tropezara con nada.
Al llegar al lugar indicado solté su mano y di 3 pasos hacia tras.
—Puedes quitarte la venda.—dije en voz baja. Los nervios me estaban matando.
Se la quitó y observó el lugar con los ojos bien abiertos. El lugar consistía en un pequeño mirador, se podía ver parte de la ciudad desde allí. Nadie iba ahí, incluso creo que nadie sabía de su existencia.
—Wow, esto es... increíble.—dijo.
—Mi madre solía traerme cuando era pequeña.—empecé a decirle—Veníamos a contar estrellas, a veces veníamos con comida china y nos quedábamos hablando hasta tarde, o al menos eso creía yo pero la verdad siempre nos ibamos cuando el sol se escondía.—reí levemente, las lágrimas no tardaron en salir—Veníamos siempre, sólo ella y yo. Este lugar significa mucho para mí, nunca lo había enseñado o mostrado a alguien más. Es un lugar especial y tú también lo eres.
Él estaba bastante sorprendido, intentó decir algo pero las palabras no le salían y se acercó más a mí.
—No sé si es suficiente pero creo que la mejor cosa que puedo hacer para demostrarte que en verdad me importas, y que siento algo muy fuerte por ti, es trayéndote aquí.
Sus ojos brillaban y su mirada estaba puesta fijamente en mí, con su mano derecha acarició mi mejilla, limpiando a su paso las lágrimas que en ella habían.
—Ha sido suficiente desde el momento en que decidiste volver, desde el momento que entraste por la puerta de Starbucks, desde que dijiste que me querías la primera vez.—agarró mi rostro entre sus manos—Te amo, Leah.
—Yo también te amo, Caleb.
Acercó su rostro hacia mí y entrelazó nuestros labios en ese, tan esperado, beso.
N/A:
¡Capítulo largo, eh! EL MOMENTO MÁS ESPERADO LLEGÓ, SE HAN BESADO.
Okay, no lo supero.
Este capítulo va dedicado a dos hermosas princesas: 1DAOManda & Ari-Blue. Son encantadoras, gracias por todo, pequeños pedazos de cielo. Las quiero.
Me gustaría interactuar más con ustedes, así que si tienen alguna pregunta de algún personaje o de mi persona, pueden hacerlo AQUÍ. «†».
Los amo, ustedes son los mejores.
Espero que les guste. (He hablado mucho hoy).
Nos vemos en la próxima.~3.
ESTÁS LEYENDO
Ese de notas
Short Story«-¿Me quieres? -Te quiero» *** #17 *11-12-015* #91 *29-09-2015*. *** Segunda temporada de ¨Esa de converse¨. Queda prohibida la copia o adaptación de esta historia. Kisses in the ass.