Leah's POV.
Estábamos juntos hoy, veíamos una comedia en la televisión o al menos yo pretendía hacerlo porque Caleb estaba bastante ido, como en el aire.
—¿Qué te ocurre?—pregunté mientras entraba una cucharada de helado a mi boca.
—No puedo creer que me tengo que ir.—dijo—Ahora yo me tengo que alejar de ti y no quiero.—negó con la cabeza—No iré. Me quedaré contigo.
¿Qué?
—¿Cómo dices?—fruncí el ceño y me acerqué a él—No, amor. Debes ir, es tu futuro y yo no puedo interferir en él. Sí, entiendo que quieres quedarte, yo también quiero que lo hagas... no tienes ni idea cuánto, pero no puedo permitirlo.
—Es que soy nada sin ti.—me miró a los ojos.
Suspiré y lo abracé mientras trataba de no llorar.
***
Hoy estaba empacando sus cosas, en dos días se iba. Y aquí estaba yo, viéndolo caminar de un lado a otro, recogiendo sus cosas, sin poder decir ninguna palabra.
De repente paró y me miró.
—¿Y tus resultados?
Abrí los ojos como platos, los había olvidado por completo.
Recogí mi bolso rápidamente y me acerqué a él.
—Te amo.—dije plantando un beso en sus labios para luego salir corriendo hacia mi casa.
***
Al llegar a casa busqué las cartas que me habían enviado últimamente.
Nada importante.
Noticias sin importancia.
Recibo de la luz.
Carta de la NYU.
Recibo de...
¡CARTA DE LA NYU!
Abrí la carta rápidamente con el corazón latiéndome a mil. Las manos me temblaban y ahogué un grito al leer la palabra «aceptada».
Llamé a Caleb lo más rápido posible.
—Amor, ya casi me voy a dormir y...—empezó a decir pero lo interrumpí.
—¡Caleb, me aceptaron!
—¿Cómo dices?—preguntó incrédulo.
—¡Nos vamos juntos!—grité emocionada.
***
Nota#13.
Al final de todo no estuvo tan mal el que te fueras, ya que me voy contigo...
Siempre juntos, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Ese de notas
Short Story«-¿Me quieres? -Te quiero» *** #17 *11-12-015* #91 *29-09-2015*. *** Segunda temporada de ¨Esa de converse¨. Queda prohibida la copia o adaptación de esta historia. Kisses in the ass.