La mejor decisión

504 22 7
                                    

Advertencia: Este es un final alternativo de la historia, donde Katie no termina con Oliver. Quedan sobre aviso, si siguen leyendo es porque así lo quisieron. He dicho.

._.

Aclaración: Ubicado después de que Katie y Cedric se hicieran novios, específicamente después del partido de Hufflepuff contra Ravenclaw.

._.

Katie se ha enamorado de Cedric y lo ha elegido, está completamente segura de que es lo mejor: para ella, para él y para su capitán. Final alternativo de "Flotando entre quidditch".

._.

Katie suspiró cuando Cedric se acercó a ella.

-Siento que perdieras -murmuró mientras le daba un abrazo.

Él la apretó con fuerza y su estómago, inexplicablemente, dio una sacudida.

-Lo bueno es que eso te favorece -escuchó cerca de su oreja y se estremeció de placer.

-Pero a ti no -balbuceó, separándose de él, asustada.

-¿Qué pasa? -la frente de su novio se llenó de arrugas al fruncir el ceño y ella, sorprendida, tuvo que contenerse para no besarlo.

¿Qué demonios le pasaba? Eso solamente ocurría con Wood, nunca lo había sentido con Cedric.

-Yo... eh... no sé -susurró, confundida.

-¿Quieres que entremos al castillo? ¿O que vayamos a la enfermería? Tal vez comiste algo en mal estado o...

Pero no lo dejó terminar, lo interrumpió con el beso que deseaba darle desde que había corrido hacia él.

-Deja de ser tan lindo -murmuró, ofuscada, cuando se separaron.

Cedric sonrió ligeramente y besó su nariz. Katie cerró los ojos, complacida.

-No puedo. Contigo no.

-¿Por qué? -preguntó en un susurro suave.

-Porque te quiero, Katie, ¿necesitas otro motivo?

Ella suspiró y se acurrucó en sus brazos.

-No -contestó con un remolino de sentimientos dentro de ella. Más adelante tendría tiempo para analizarlos con cuidado, mientras tanto se limitaría a sentir plenamente eso nuevo que le gustaba mucho.

._.

-Katie -la voz de Leanne la sacó bruscamente de sus recuerdos, donde Cedric era el protagonista.

-¿Eh? -preguntó, parpadeando confundida.

-¿En quién pensabas? ¿Wood? -su amiga esbozó una sonrisa pícara.

Su rostro se ensombreció.

-No -respondió de forma cortante. Leanne parpadeó, sorprendida.

-¿No? -repitió, extrañada.

-No -corroboró ella, suspirando-. Siendo honesta hace mucho que no pienso en él.

-¿Entonces... Cedric?

-Sí.

Leanne frunció los labios.

-¿Es en serio o quieres que deje de molestarte con eso de que se metan mano?

Katie le dedicó una mirada enojada y su amiga suspiró de forma triste.

-Te enamoraste ya de Diggory -no era una pregunta.

Flotando entre quidditchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora