Capítulo 10 (Parte 1)

4.2K 436 61
                                    

Samuel ahora se encontraba encima de él, sus besos más desesperados, no precavidos y cuidadosos como lo habían sido al principio. También se habían convertido en desaliñados porque Samuel estaba muy ebrio. Sus labios y lengua sabían a alcohol, ese fuerte y amargo sabor que Guillermo odiaba tanto. Pero la boca de Samuel sobre la suya no era para nada desagradable. Tampoco lo eran las yemas de los dedos de Samuel que se encontraban acariciando su cintura.

Guillermo jadeó sobre los labios de Samuel cuando sintió las manos frías de éste deslizarse bajo su playera y tocar su delicada piel. Podía sentir el corazón de Samuel latir contra su pecho, latiendo fuerte y rápido, al igual que el suyo. Como si fuera por instinto, Guillermo subió sus manos de la ancha espalda del jugador a su cabeza para enredar sus dedos con dedos con el cabello de éste. Guillermo quería seguir besándolo, quería que Samuel lo besara, aunque sabía que eso no era algo que debería querer.

Sintió como Samuel se acomodaba para que sus caderas quedaran perfectamente alineadas. Guillermo se quedo petrificado cuando sintió la erección de Samuel presionada sobre la suya. Por un momento le pidió a Dios que Samuel no se diera cuenta de su erección, pero dada la posición en la que se encontraba eso era casi imposible. Samuel estaba tan cerca y Guillermo tan excitado que lo único que quería hacer es arrancarle los pantalones y terminar con lo que habían empezado de una vez por todas.

Guillermo no paraba de repetirse a sí mismo que debía apartar a Samuel, decirle que no deberían estar haciendo nada de eso, y casi lo logra, las palabras casi salen de su boca pero entonces las manos de Samuel bajaron y sus dedos comenzaron a jugar con la banda elástica de su pantalón. Ahí fue donde Guillermo perdió toda habilidad de pensar propiamente, su mente se nublo, su cuerpo se lleno de deseo.

La boca de Samuel comenzó a besar el cuello de Guillermo, después, con su lengua hizo un camino hasta llegar a su quijada, donde repartió unos besos más, hasta que llego a su oreja.

– Te deseo, – susurró y Guillermo se estremeció.

No podía negar el hecho de que él también deseaba a Samuel, este chico estaba provocando cosas en él que no podía explicar. cosas que nunca antes había sentido. Entonces se entregó. No podía pelear, él deseaba esto y parecía que Samuel también lo hacía. Samuel estaba increíblemente ebrio, era increíblemente heterosexual y tenía una novia increíblemente aterradora, pero a Guillermo no le interesaba, se haría cargo de eso mañana. En ese momento, las manos de Samuel estaban empujando sus pantalones hacía abajo y sus labios estaban sobre su cuello, haciendo pequeño sonidos de placer y más allá de eso, a Guillermo no le importaba nada.

Abrió los ojos de golpe cuando el aire frío choco contra sus piernas. ¿En qué momento desaparecieron mis pantalones? pensó, bajo su mirada y noto que la camisa de Samuel también había desaparecido. ¿Cuánto tiempo lleva este chico sin playera y por qué no lo había notado? Guillermo comenzaba a distraer sus pensamientos, alejando su mente de lo que estaba pasando y dirigiéndola hacía unos pensamientos vagos e insignificantes hasta que sintió como Samuel tiraba de su playera desesperadamente hacía arriba, dejando a Guillermo solo en bóxers.

Guillermo gimió mientras Samuel presionaba su boca contra su pecho, sus labios viajando sin rumbo por su caja torácica y sus pezones, mandando escalofríos por toda la espina dorsal del chico nuevo. Los dedos de Guillermo volvieron a enredarse en el cabello de Samuel, tirando un poco de el. Lanzó su cabeza para atrás cuando Samuel comenzó a bajar por su cuerpo, sus dedos enganchándose de la cinta elástica de sus bóxers. El corazón de Guillermo latía frenéticamente en su pecho, su cabeza daba vueltas. Alzó sus caderas para que Samuel pudiera removerle el último articulo de ropa que le restaba.

Guillermo solo había estado con otro chico de esta manera, y aun así, nadie nunca lo había visto completamente desnudo, hasta ahora. Se sintió un poco avergonzado cuando Samuel se sentó en medio de la cama y se le quedo mirando por unos minutos, sus ojos fijados en su cuerpo. Guillermo estaba apunto de decirle que lo olvidara todo y vestirse, cuando Samuel tomo sus piernas y las separo, sentándose en medio de estas y poniendo cada uno de sus tobillos sobre sus hombros.

Samuel tomo la erección de Guillermo, cuidadosamente, sus pulgar rozando el glande. Sus dedos se envolvieron sobre el pene de éste y, casi dolorosamente, su mano comenzó un movimiento de arriba hacía abajo. Guillermo estaba perdido en las sensaciones y comenzaba a disfrutar lo que la mano de su compañero estaba haciendo, ahogando los gemidos que se formaban en su garganta, cuando la mano de Samuel fue remplazada por su boca y Guillermo perdió la poca cordura que le restaba. Sus manos se cerraron sobre las sabanas, formando puños y tornando sus nudillos blancos, sus piernas que aún permanecían apoyadas sobre los hombros del jugador de fútbol intentaron cerrarse y Samuel tuvo que tomarlas de nuevo por los tobillos y sostenerlas contra la cama. Ruidosos gemidos escapaban de su boca, su pecho subía y bajaba rápidamente, sus pulmones luchaban para conseguir un poco de aire. Entonces recordó que su padre se encontraba en casa y no estaría nada feliz si por algún motivo entra a la habitación y se encuentra a su hijo en esa posición, así que tomo una almohada y la mordió con todas sus fuerzas, reprimiendo los sonidos que se formaban en su cuerdas vocales.

Guillermo sintió su orgasmo aproximándose, su estómago haciéndose nudos. Impulso sus caderas hacía arriba, ahogando a Samuel, provocando que el deportista se alejara por un momento, parpadeando y limpiando las lágrimas que se formaron en sus ojos. Guillermo gruño ante la perdida de contacto con Samuel, y éste al notar eso volvió a envolver la boca del menor con su boca, provocando que Guillermo llegará al orgasmo justo en ese momento, disparando semen en la boca de Samuel. Samuel no se movió, simplemente siguió succionando hasta que Guillermo dejo de dar estocadas hacía su boca.

Guillermo quedo inmóvil en su cama, Samuel se acostó sobre su estómago, su mejilla recostándose sobre su abdomen. Guillermo podía sentir la respiración caliente y agitada de Samuel sobre su estómago.

Se quedaron en esa posición por mucho tiempo, Guillermo intentaba procesar lo que acaba de suceder. Después de un rato noto que Samuel se había quedado dormido en esa posición. Guillermo sonrió tristemente y se deslizo fuera del agarre del Samuel. Sabía que sus piernas no lo iban a llevar a ningún lado así que solo se metió bajo las sábanas de su cama. Minutos después, justo cuando ya estaba logrando conciliar el sueño, sintió un peso levantarse de la cama y luego el sonido de un cierre. Abrió un poco sus ojos y vio como Samuel se estaba quitando sus propios pantalones. Notó que Samuel ya no tenía una erección pintada como hace rato que había podido sentirla sobre la suya. Samuel ya no estaba erecto pero no recuerda haberlo visto venirse. Pero, aparentemente, lo había hecho. Guillermo no podía observarlo bien, ya que la única luz que tenía era el tenue brillo de la luna filtrándose por su ventaba pero pudo ver a Samuel quitándose su bóxer y limpiándose con la prenda de vestir. Lanzó su ropa interior a al piso y giró su rostro para observar a Guillermo. Guillermo cerro los ojos y se hizo el dormido, recostándose de lado.

Sintió la cama hundirse alado de él y pudo percibir el cuerpo de Samuel acostarse a sus espaldas. Volvió a abrir los ojos cuando sintió las manos de Samuel deslizarse por su cintura, su cabeza apoyándose en su hombro. Los volvió a cerrar cuando sintió el corazón de Samuel latir contra su pecho, pequeños ronquidos escapando sus labios, dándole, de alguna manera, un sentimiento de confort. Entonces se durmió.

-------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Vale pues, en realidad no planeaba subir nada hoy porque este "capitulo" (si se le puede llamar así) me parece algo corto pero... llevo más de un mes sin subir nuevo capítulo xD y les prometí que subiría el capítulo 10 hace dos semanas y aparte ya quería que vieran la continuación de la noche de loca de Samuel. La segunda parte la subo a mas tardar el jueves (ahora sí cumplo, lo prometo). ¡Gracias por leer!

PD: Me costo muchísimo escribir este "capítulo" :( perdonen si hay algún error que se me haya pasado.

PD2: Mis respetos a las personas que escriben desde el móvil, es dificilísimo. D: 


Sideways - WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora