Capítulo 13

1.2K 164 65
                                    

Samuel no pensó que se fuera a sentir tan mal como lo hacía. Guillermo había decidido volver a dejar de hablarle y lo sucedido con Mangel lo tenía bastante confundido. Miguel Ángel Rogel era, fácilmente, la persona más homofóbica que conocía, hasta más que su padre, toda su familia y un montón de católicos revueltos. La mente de Samuel estaba trabajando arduamente intentando descifrar todo. Todo eso hacía que su cabeza diambulará y pensará cosas sin sentido. Pensó en el hecho de que él había besado a Guillermo (bueno, había pasado más que un beso pero a él no le gustaba pensar en eso) y el hecho de que Mangel también lo había besado y se preguntó si el problema era Guillermo. Ni él ni Mangel habían mostrado signos de ser homosexuales antes de que Guillermo llegara.

Entonces se dio cuenta de que esa teoría era bastante estúpida. No era culpa de Guille. Obviamente Mangel estaba ocultando algo, pero, ¿eso significa que Samuel también lo estaba haciendo?

Dejo de pensar en ello porque pensar en Guillermo y en su situación hacía que la cabeza le doliera. Necesitaba que Guillermo le hablara de nuevo pero no sabía cómo hacerlo. Todavía no estaba seguro de por qué quería hablar con él tan desesperadamente. Se dijo a sí mismo que era porque necesitaba que trabajaran juntos en la clase y así sacar una nota aprobatoria para que su padre estuviera contento, sin embargo, él sabía, en el fondo, que esa no era la razón. A él le caía bien Guille, le gustaba la persona que era cuando estaba con él y esa era la verdadera razón por la que quería hablarle.

Samuel observaba a Guillermo del otro lado de la cafetería, él estaba sentado en el centro, con todo el equipo de fútbol, porristas y chicos populares, Guillermo estaba en la mesa más alejada, con los perdedores del grupo de teatro. El chico nuevo se estaba riendo de algo que Frank había dicho. Frank estaba en la clase de matemáticas de Samuel, esa era la única razón por la que lo conocía. Samuel sintió como si alguien lo hubiera golpeado en el abdomen y bajo su mirada a su almuerzo. No podía comer otro pedazo, de solo ver la comida su estómago se revolvió. Se puso de pie.

- ¿A dónde vas?,- preguntó Luzu, que estaba sentado a su lado.

- Al baño, - se encogió de hombros y salió de la cafetería dejando la mitad de su almuerzo sin tocar.

Samuel iba en dirección al baño cuando tuvo la idea perfecta para que Guillermo le volviera a hablar. Camino por el pasillo y cuando llego a la pared de anuncios solo había una hoja pegada.

¡EL CLUB DE TEATRO NECESITA ACTORES!
INSCRIBETE Y AUDICIONA ESTA TARDE DESPUÉS DE LA ESCUELA EN EL TEATRO.

Samuel observó la hoja de papel por unos minutos. La lista para inscripciones estaba vacía, como siempre. Tomo su mejilla entre sus dientes y comenzó a morderla, nervioso. Entonces lo hizo, tomo una pluma y con manos temblorosas escribió su nombre hasta el principio de la lista.

Samuel de Luque.

No tenía idea de cómo iba a salir esto pero Guillermo estaba en el club de teatro y eso significaba más posibilidades de que este le hablara. Se alejó caminando lentamente, su corazón amenazando con salirse de su caja torácica y con una sensación un tanto enfermiza, aunque de alguna manera u otra también se sentía aliviado. Tal vez este era el primer paso hacía su redención.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Guillermo estaba sentado en la segunda fila del teatro, a su lado se encontraban Eva y Frank. En total había 12 personas en el club y, aunque eso cubría todos los actores principales de la obra, aun se necesitaban muchos extras y bailarines. El club siempre se reunía después de clases en un salón al lado de la entrada del teatro, ahí practicaban y podían discutir detalles sobre la puesta en escena, el teatro era utilizado para audiciones, ensayos generales y presentaciones únicamente. El director de las obras y el encargado del grupo era el maestro Sandoval y antes de que se reunieran en el salón les había avisado que alguien se había inscrito para audicionar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sideways - WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora