Capítulo 2

397 30 2
                                    

Llegando al hospital, seguía aun adolorida de mi brazo, no podía hacer ni el mas pequeñisimo movimiento, porque ya sentía caer mi brazo. Luego de una larga espera, y reclamos de Antón para que me atendieran rapido (maldito servicio médico mexicano) por fin salió una enfermera diciendo "el que sigue" y esa era yo.
Tomaron mis datos y expliqué cual era el problema; el doctor hizo varios movimientos con mi brazo examinando y ya saben, todas esas cosas de chequeo,que más que chequeo es tortura.
Pasé a otra sala para sacarme unas radiografías, y no sé que más me estuvieron haciendo, pero dolía un chiflo todo eso.

Al terminar, el Doctor las reviso contra luz y dijo que no era nada muy grave, sólo era un esguince, o algo así, pese a esto, me pusieron una férula o yeso, como le digan. Pero vaya que era molesto.

No podía creerlo, tenía un férula en el brazo.

—Esta férula te la podrás quitar dentro de 3 semanas o 4, dependiendo de cuánto cuidado le pongas a ella, por ejemplo, no cargando nada pesado, estando en reposo, tomarte los antibióticos y siguiendo todo a su tiempo —dijo mientras me recetaba algo en aquel papel amarillento.

—Tres... ¿¡Tres se-semanas!? —dije con mi bocota abierta

—Ó cuatro, ya le dije, durante ese tiempo debera guardar reposo —dijo dándome la receta.

—¿Pero por qué tanto? ¿POR QUÉ? —dije exaltada

—Calama te ______ —me dijo Antón quien fue el único que pasó conmigo.

—Verá que se le pasará rápido el tiempo —mencionó el Doc.

—Pe-pero, debo ir a un concierto el próximo fin de semana.

—Lo siento, los más recomendable es que se quede en casa.

¡Fuck fuck fuck fuck fuck fuck!

¡Lo que faltaba! Obviamente que ni de coña mi madre me dejaría ir al concierto con esa cosa, era un fastidio, sólo esto me pudo pasar a mi.
—¡La madre que me parió, pero que estupidez! —me repetía en mi mente. Aunque ¿ya que más podía hacer? La tontería ya está hecha. De todas formas nada me impediría que yo vaya a ese concierto, ¡Nada! Así tenga que ir en silla de ruedas, voy porque voy alv.

Volví a mi casa, y mi madre casi se cae viendome con esa cosa, le tuve que explicar todo lo sucedido, y era de esperarse, me regañó por mis tonterías, en vez de que diga "ay pobre de ti hija, ven sientate y comete estos chocolates", pero no, me tiene que hechar mis estupideces en la cara, al igual Adrián, se comportaba como mi padre. No me gustaba que tratara de tomar esa postura.

En los siguientes días, estuve solo recostada en la cama o en el sofá, sin hacer nada, como dijo el Doc, guardando reposo. En el trabajo me dieron tres semanas de incapacitación. ¡Semanas! Dios qué vacaciones. Ese era el único beneficio de este problema.

Mis amigos y yo nos reunimos de nuevo, para hacer lo que habíamos quedado, ponernos hacer las pulseras. Ya que faltaba poco para el día esperado.

—¿Cómo haz estado? —me preguntó Dani.

—Todo va bien, ya me acostumbre ha estar con esta cosa —contesté moviéndome chistosa.

—¿Y aún así piensas ir al concierto? —preguntó Antón.

—¡Hombre sí! Ya se los dije muchas veces, he esperado que Foster the people venga a Monterrey hace muuuucho tiempo, y ahora sólo por una simple férula no voy a faltar, es obvio que no —dije mientras subíamos todos a mi habitación.

—Eres tonto Antón, de verdad —dijo Vicky.

Vicky había traído con ella muchas cosillas para crear los brazaletes, pero cosillas no tan feminas que los haga parecer gays.
Yo me encargué de hacerle la pulsera a Mark, dirán, ¿cómo rayos lo puedo hacer? Crean me hermanos, no es fácil manejarse con una sola mano buena; pero a mi punto de vista, no estaba taaaan mal; lo hice con un listón de color verde pistacho crema, en el cual le incrusté unas piedras grises blancosas y unos mini cubos de madera, en cada uno tallé letra por letra hasta completar su apellido, era algo sencillo pero lo hice con tanta dedicación, emoción y amor.
Al parecer solo Vicky y yo estábamos haciendo las pulseras, pues los otros tipos se encontraban jugando y haciendo tonterías (¡aahh hombres!) Después de un par de horas habíamos terminado las seis pulseras Vicky y yo, ella hizo el de Phil, Cubbie y Sean, en cambio yo hice el de Isom, Pontius y el de Mark, sólo faltaba entregarlos.

Durante la semana, sólo estuve en mi casa, mis amigos iban y me visitaban, me hacían muy buena compañía, pues era de locos la inpaciencia del show de FTP en el Pal'Norte. Un día ellos y yo ''tratamos'' de dibujar la chica de la portada del disco ''supermodel'' en mi férula, se veía hermoso, ó bueno eso creímos, entre todos hicimos un gran trabajo, ahora sí mi férula tiene estilo, era nuestro orgullo, cada vez que salía a caminar, me encantaba presumirla.

Los días se me fueron en un parpadeo, ya el concierto de Foster the People era a un día, ¿pueden creerlo? ¡SOLO UNO!

El corazón se me salía del pecho de tanta emoción que sentía, tan sólo quería que ya amaneciera,¡¡ya joder!! no se si podía dormir, no creo que pudiese conciliar el sueño, pues estaría a cada rato abriendo los ojos y diciendo ''¿ya amaneció?'' sólo esperaba conocerlos tras bastidores, no todos corren con esa suerte, pero tengamos un poco de fe hermanos míos.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Hola a todos!

Aqui otro capitulo!, que les parece esta novela

Creen que ___ y los demas lleguen a conocer a FTP , y que es lo que pasara despues de eso?? :O ...

espero ver llegar sus votos y comentarios :D

Os quiero !

-F'L

What I Feel For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora