Hoy me levanté con una gran sonrisa, de oreja a oreja, me sentía tan motivada, feliz e ilusionda, casi como sí fuera una mañana de navidad. Corrí hacia mi celular, entré a instagram solo para ver sí los chicos de FTP habían publicado algo sobre su llegada a Monterrey, pero desgraciadamente no había nada de ellos, nada de nada. También revisé mis mensajes y me puse a platicar un rato con Antón que estaba en línea, y lo repito, estos días ha estado muy raro, me desconcierta, pero mejor no quiero enfocarme en ello.
La mañana se fue muy lento, ¿nos les ha pasado eso? Que cuanto más deseas que pase algo, más se demora el tiempo.
Ya las 3:20 de la tarde, buena hora para irme alistando, pues la presentación comenzaba como en la noche, era un festival que inició desde medio día, pero yo solo quería ver a FTP.
Me di una ducha, pero con mucho cuidado, no quería que se mojaran las vendas del brazo y menos qur se arruinara mi dibujo en el.Al finalizar fui por mi ropa, que ya había preparado desde antes, unos jeans negros medio rasgados, mi blusa sin mangas del logo de ''coming of age'' en blanco y negro y mis converse o como yo les digo, "mis Puk"
Me maquillé lo menos exajerado que pude, simplemente lo básico, que fuera de básico, batallé un poco, pues no es fácil arreglarte con un brazo lastimado. Rimel, delineador y labial, no es cosa del otro mundo.
Volteo a ver el reloj, marcaba 4:39; llamé a Vicky, que pasaría por mi en el auto de Antón con los demás chicos, todo mundo tiene auto excepto yo, desde aquella vez que choqué el de mi padre tengo prohibido tocar un medio de transporte.Tomé mi mochila decorada por los dibujos torches, tupida de Pins de la banda, dentro metí el poster de ''supermodel'' y otro de una foto grupal de ellos, tambien llevé conmigo el dibujo que hice de Mark y otros varios relacionados, los dos discos, los brazaletes que hice, mi celular y mi cámara fotográfica profesional, mi GRAN TESORO, regalo de papá, me encanta llevarla a todos lados, nunca sabes cuándo la puedas necesitar, y en aquel momento era escencial, pues tomaría todas las fotos posibles de Foster The people.
Escuché el claxon del auto, bajé corriendo como puberta de 14 años en su primera cita, mis hermanos se reían de eso.
Me despedí de todos y salí de la casa sin antes escuchar las bendiciones y cuidados de mamá.Subí al auto de Anton, saludé a los chicos a nuestra manera y nos fuimos directo al Parque Fundidora, donde sería ese gran evento.
Llegamos, y ya el sol cada vez desaparecía, era un hermoso atardecer, bueno en sí el día era hermoso.
Había otras bandas ocupando los únicos dos escenarios, conocía esas bandas, así que disfrute de ello.
A como pudimos nos fuimos metiendo en la multitud de las personas, entre canción y canción ibamos avanzando para llegar al frente, aunque unas personas me gritaran grosería y media en la cara yo se las regresaba el doble.
La banda, o mas bien el cantante que estaba ahí terminó su show y apagaron las luces, en el otro escenario que estaba alado salió otra banda, mientras acá staff empezaban a quitar y acomodar instrumentos.
Sentía impaciencia, nervios, flores, drogas, sentía de todo. Para pasar el rato, nos tomamos fotos y las posteabamos al momento.Ya estaban sus instrumentos ahí, el piano de Mark, la gran batería de Pontius, el bajo de Cubbie, varias guitarras, ya sentía gran presencia de ellos.
Me sentía orgullosa del lugar en donde estabamos, valió la pena.Estaba todo oscuro, no se veía casi nada, solo unas cuantas luces azules y moradas, pero aun no se veía bien, todo el publico clamaba al unísono ''Foster the people, foster the people''...
Era de locos lo que estaba viviendo.Estaba impaciente porverlos, gritaba y gritaba de la emoción, sentía muchos movimientos bruscos dentro de mi.
Habian pasado mas de 15 minutos, que aunque fueran pocos, para mi era torturan te. —¿Qué habrá pasado? ¿y si cancelaron el show? —me repetía yo misma a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
What I Feel For You
Fanfiction"Lo que siento por ti es más real que el sol por las mañanas y más fuerte que mil ráfagas de viento. Lo que siento por ti nunca lo había sentido por otro humano, ser o cosa existente. Lo que siento por ti a veces duele, porque sé que es patético; pi...