|A LA MEXICANA|
~*~
—Pretendes que mañana mismo tome un vuelo para Los Angeles —repitió incredula—, ¡____!, ¿por qué carajo no me avisas con más tiempo?
—Vamos Vicky, yo sé que puedes —dijo animando.
—Es lo que crees —bufó—, mañana tengo servicio social hasta tarde...
—Por favor, ¿acaso vas a perder esta oportunidad? Estamos hablando de una cena con la banda.
La pelirroja respiró hondo.
—Bueno..., trataré.
—¡ah huevo! —gritó ____ emocionada—, en serio, sería genial que vinieras.
—Sí, yo te aviso, chao.
—En verdad me gusta cuando hablas español —le comentó el chico de gafas cuando había finalizado la llamada—. ¿Qué dijo? —preguntó cuando ____ le devolvió su teléfono, ya que ella no tenía crédito en el suyo.
—Tampoco sabe si podrá venir —se dejó caer en la silla giratoria que estaba frente al escritorio de Fabricio—. Todos mis amigos me han dicho que no están seguros de poder acompañarme.
—Debes comprender que les avisaste con poco tiempo.
—Pero ¿yo qué?, tú fuiste el de ésta idea.
—Si son en verdad tus amigos, creeme que buscaran la forma para venir.
—mmmh —emitió no muy convencida.
___ estaba a punto de cumplir su primer mes trabajando para la banda, apenas un corto mes, que en realidad para ella había sido el mes con más acción en su vida. Fabricio le había propuesto celebrar este acontecimiento haciendo una pequeña fiesta en el departamento de ____, así también para poder socializar con los vecinos del edificio, que según Walska son bastante extraños. ____ aceptó, a costa de que el simpático chico de gafas le había insistido, prometiendo ayudarla con los preparativos, y ofreciéndole traer a sus amigos de su país pagando el vuelo a cada uno. Éste chico sin duda quería conquistarla.Era viernes, y la dicha cena sería el domingo terminado el concierto de Foster the People ahí mismo en Los Angeles.
—Deberíamos a empezar a comprar lo necesario hoy mismo —le aconsejó Willgoose.
—Tienes razón, no quiero andar apurada —se recostó cómodamente en el respaldo de la silla—. Aah —recordó algo—, pero tengo que ir al departamento de Mark.
ESTÁS LEYENDO
What I Feel For You
Fanfiction"Lo que siento por ti es más real que el sol por las mañanas y más fuerte que mil ráfagas de viento. Lo que siento por ti nunca lo había sentido por otro humano, ser o cosa existente. Lo que siento por ti a veces duele, porque sé que es patético; pi...