—¡WEY NO MAMES, AL FIN! —esa era yo gritando.Después de más de 3 años de haberlos escuchado por primera vez en la radio, conoceré lo que más amo en este mundo, lo que me fascina, lo que más admiro, lo que me enloquece, lo que me hace gritar y lo que a veces me hace llorar de emoción, lo que me alegra cada día, lo que me hace vivir y disfrutar a diario, mi todo.
Seguía en shock, ellos vienen a la ciudad ¡Su primera vez en esta ciudad, maldita sea!
Después de un largo tiempo de ahorros, ya tenía mis boletos bajo mi poder, valió la pena estar en esa gran fila durante horas, todo por ellos vale la pena, joder. Aquellos boletos los tenía guardados muy bien en un cajón de lado de mi cama, y pff, obviamente por nada del mundo desearía que se me extraviaran ó les pasara algo físicamente..., ¡ni Dios lo quiera! ¿Saben? Si eso pasara me suicido, bueno, está bien, tampoco exajeremos..., ¿qué digo? ¡OBVIO QUE ME MATO!
Apenas anunciando su venida ya anhelaba ese gran día, osea ¡la mejor banda que he conocido por fin los veré en persona!
Ansiaba escuchar esa hermosa voz en vivo, esa voz de angel agresivo, la voz de el chico de los posters de mi cuarto, el hombre de ojos grisáceos, el hombre que la palabra «sexy» es poco para definir.Estaba ahí, aguantando la espera, y sé que mis amigos deben de sentir lo mismo que yo, ya que también les gusta mucho la banda, aunque nooo, no creo, yo estoy más loca por ellos.
Mi mente daba vueltas, en sí, sólo faltaban un par de semanas para ese concierto que he estado esperando desde hace tiempo atrás, lo que había visto en vídeos ahora lo experimentaría en persona, ¡a piel viva! Tendría contacto, tendría una posibilidad de estar a unos metros de ellos, y sólo de pensarlo mi corazón pareciera colapsar de emoción, no me imagino si fuese real.
Quisiera hacer algo especial por ellos, esos 6 chicos se merecían algo, más bien se merecían todo por haber entrado a mi vida, ellos me hicieron la fan que ahora soy.
Acostada en mi cama, pensando como sería ese día, imaginando tonterías, haciendo suposiciones del cómo los conocería, preparando palabras para decir, porque tengo fe en ello, ya saben, con una pizca de fe, puedes ordenarles a las montañas que se muevan, y con esta fe y actitud sabía que lograría estar cara cara a ellos.
La vibra de emociones recorría mi sangre. La melodía de bajo maravilloso sigue adornando mi habitación, una habitación muy ridícula para mi edad, y que sinceramente ni me importaba lo que pensaran de eso.
Voy hasta mi mesa que daba vista al pateo trasero, donde siempre fluían algunas de mis ideas, quería que fluyera alguna para el día especial, no quería quedarme atrás como fan. Saco de un cajón de la mesa una carpeta transparente, me puse a ver los dibujos que había hecho con temática de sus álbumes, y aquél retrato a lapiz que hice de Mark, cada facción de su rostro puedo decir que ya me lo sabía de memoria, había estado muy obsesionada por él que sabía más de lo que debería, a veces, hasta a mi me daba miedo ser yo.
Necesitaba inspiración para crear una idea.
Pero nada.
Aunque falte tiempo no creo que estas noches pueda dormir, deseaba inmensamente que los días, horas, minutos, y segundos pasaran como el flash de una cámara. En verdad.
—¡¡OH DIOS MIO! ¡CONOCERÉ A FOSTER THE PEOPLE!! —grité con todas mis fuerzas pareciendo una pequeña niña mientras miraba los posters que adornaban mis paredes.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola a todooos!
bueno esta es mi primera novela aqui en wattpad :3
espero y les guste, espero voten y comenten...y pues de paso recomiendela a todos sus best friends
sigan mi cuenta de instagram (novelas_foster) ahi eh escrito otra novela ..bueno si quieren verdad,no los obligo xD
os quiero un monton!!
(Posdata:::..perdonen mis horrores de ortografía xD ..jsajjajakhajggdafjhkciw)
Por cierto...
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©
ESTA HISTORIA ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA ADAPTAR ,COPIAR,TRASMITIR, RETRANSMITIR, ALMACENAR, ALTERAR TRANSCRIBIR, O REPRODUCIR POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Y/O MECÁNICOS, SIN LA AUTORIZACIÓN DEL SELLO LEGAL DE FOSTER THE PEOPLE BOOKS COMPANY O DE MISTERSMIMS PRODUCTIONS, Y EN ESPECIAL, DE LA AUTORA.
RESPETA Y EVITA QUE TENGA QUE ACTUAR LEGALMENTE.Xd ah nocierto
ESTÁS LEYENDO
What I Feel For You
Fanfic"Lo que siento por ti es más real que el sol por las mañanas y más fuerte que mil ráfagas de viento. Lo que siento por ti nunca lo había sentido por otro humano, ser o cosa existente. Lo que siento por ti a veces duele, porque sé que es patético; pi...