Capítulo 5

429 24 6
                                    

Después de una gran e inolvidable noche, regresamos a casa, contentos y satisfechos, pero a la vez cabizbajos, era más que la verdad que desearía volver a ese momento con Foster y que se repitiera miles de veces, pero eso era imposible, sólo se podía mediante los recuerdos.

Cando llegué a casa, estaba un poco cansada después de tanto haber gritado y bailado en el concierto.
Todo mundo en mi casa ya se encontraban dormidos, eran como pasadas de la una de la mañana. Hector aún estaba en el computador haciendole de ''gamer'' según él.

—Hola, llegué —dije echando me en el sofá.

—¡wow vaya noticia! —dijo sarcasticamente sin despegar la vista de la pantalla del computador.

—sí hermanote, me fue muy bien en el Pal'Norte, gracias por preguntar —le contesté de la misma manera; en eso escuché mis tripas rugir, sé muy bien que comí un hot-dog y papas fritas en el festival, pero aun así tenía hambre. —Oye tú veggetarubuis versión de la coña —reí —¿hay algo para comer?

—mmhh, no sé, creo que hay un trozo de tarta de frambuesa que compró Saul, o eso creo.

—Iré a ver —me paré del sofá y me dirigí a la nevera con gran emoción de encontrame esa deliciosa tarta, y sí, ahí se encontraba tal suculencia, que me miraba diciendo ''Oh sí, comemé nena, yo sé que me deseas'' La tomé y fui a la mesa.
Me dispuse a cenar mientras veía las fotos del concierto, tanto de mi celular y mi cámara, digamos que mi mano estaba muy ocupada en ese momento, tomando el tenedor y luego el movil. En cada foto que pasaba una sonrisa aparecía en mi rostro, era inevitable, luego hice lo típico de una fan, publicar un par de fotos y presumir mi suerte a todo mundo. Quería ser la envidia del fandom.

Después de un rato y de haber devorado la tarta, el sueño me empezó a llegar así que fuí a mi habitación, sin antes decirle a Hector buenas noches, a lo cual me ignoró.
Me acosté en mi cama, y por un momento aprecié la firma de Mark en mi brazo, al igual que el resto de mis cosas, sonreía con nostalgía al volver a ver las fotos que había tomado del concierto, solo queria volver a sentir aquel momento de oro.

Lo extrañaba demasiado, aún sentía su olor impregnado en mi ropa, cerraba mis ojos y me imaginaba aún abrazándole.

Por fin se había cumplido lo que mas anhelaba en mi adolescencia ¿no? ¿Entonces por qué me sentía tan vacía? Todo sucedió como en un parpadeo, y no es que me queje de mi meet & great improvisado, pero me hubiera encantado convivir un buen de tiempo con ellos, aunque eso nunca pudiere pasar, es ilógico e infantil, pero vamos, a nadie le afecta ilusionarse un poco, más que uno mismo ¿no?

Después de ver foto tras foto a punto de la lagrima, comencé a dormitar, así que solo caí en ese profundo sueño... o más bien un coma.




♪♥♪





Nota: Dormir con jeans no es nada agradable para tu abdomen.

Al despertar en quejidos fui al baño, remojé mi cara y bajé a desayunar con mi madre y mis hermanos.
Charlamos un rato sobre como me había ido anoche, y como siempre, cuándo se trata de Foster The People me explayo con mis palabras, así que hablé y hablé y hablé de todo lo sucedido con tanta emoción, me miraban con una cara de "uy que interesante, cuenta me más'' pero de forma sarcástica.

Al rato me puse a ver un poco de televisión mientras mi madre regaba sus plantas y hacía sus quehaceres, mientras mis hermanos iban a sus respectivos trabajos; yo me sentía inútil (soy inútil, lol) pues no me dejaba hacer nada mi madre, según porque estaba "incapacitada" pero tonterías.

Recibí un mensaje de Vicky invitandome a comer a la 1:00 pm, me pareció perfecto, porque no tenía nada que hacer y estaba aburridisíma, aparte le mostraría las fotos que había tomado en el show.

What I Feel For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora