|HABITACIONES RANDOM|~*~ Mark ~*~
Siendo sincero, no dormí nada bien en este sofá, pues estaba casi en posición de la boca del pacman. De igual forma valió la pena haberme quedado aquí, pues en la madrugada fui presente de un momento íntimo de _____, vi algo diferente en ella, escuché y vi a una chica con heridas internas que aún no cura, no dijo nada específicamente, ni mucho menos habló de ello, pero la veía, ó mejor dicho, la escuchaba tan frágil, que sólo quería irónicamente abrazarla tan fuerte para que nada le pasará, un acto que no resistía mi pecho. Cuando escuché sollozos en la habitación me dio mucho miedo, pues ¿ustedes que imaginarían al escuchar eso en medio de la noche? Al momento que escuché su canto, supe que se trataba de ella, cantaba tan bonito, tan cálido y bajito, casi como el soplido del viento. Me gustaría que abriera su mente a mí y me dijera que es lo que la atormenta, ya que no me gusta ver a las personas en situaciones que los tengan encadenados de esa manera, pero pienso que no tiene la suficiente confianza para hacerlo, sin embargo, quiero que deje atrás sus melancolías y que sepa que podrá contar conmigo, que sienta que tiene un buen amigo que le pueda servir, tal vez no se lo llegue a decir literalmente en palabras, pero sí mediante actos, ¿saben? A veces las palabras no me funcionan del todo bien.El sonido del azote de la puerta del baño hace que me despierte, escucho como la tina comienza a llenarse, y sé que ella se dará un baño, me levanto de aquel sofá y estiro mis extremidades, un tronido se escucha de mi espalda y es ahí cuando te pones a pensar cuán viejo te estás haciendo. Doy una mirada a toda la estancia, es amplia y acogedora, es casi una Swit, casi. Camino a la ventana que está a lado de su cama, reviso el panorama en el cielo, y hoy el día tiene nubosidad pero igual no es tan frío, (diablos, me escuché como el señor del pronóstico). Me senté al borde de la cama, teniendo delante de mí su gran maleta, estaba abierta así que a simple vista todo era un desastre, la ropa estaba por si ningún lado, varias cosas encima de otras, era todo esto antónimo de organización. Entre las cosas había una carpeta trasparente, lógico, como era transparente vi que había dentro, pude ver un dibujo del tema "Coming of Age" así que lo tomé, soy demasiado curioso pues me gusta saber, ver y experimentar las cosas, la carpeta estaba pesadita, vaya que eran varios dibujos, saqué de ella el que había mencionado antes, era el Perro Rabioso del logo de la canción, pero este era más psicodélico y oscuro, mis manos curiosas sacaron otro dibujo, y eramos todo los miembros de la banda en una clase de versión caricaturesca, y vaya que me veía gracioso, Isom parecía un bebé japonés, y Sean parecía dibujo animado de los 70's. Saqué una hoja más y era algo muy ingenioso, se suponía que era yo aquel dibujo, eso creía ya que el brazo tenia mi tatuaje de las estrellas rojas, específicamente la protagonista del mural Supermodel me clavaba por la espalda una una espada psicodélica, parecida a la de Pseudologia Fantástica, yo me encorvaba hacia adelante, mi supuesta sangre tenía diseños Torche y cámaras fotográficas me tomaban fotos como exponiendome a muchos medios, en verdad que era asombroso verlo, era tan interesante cada detalle en el que no quitaba mis ojos de encima, saber que ella lo hizo me impresiona más. Volví a mirar otro dibujo de mí, casi sentía que me miraba al espejo, era yo sin duda, ella que conocía mis facciones y cada detalle de ellas, el más minúsculo rasgo, el realismo del grafito parecía hasta falso, tenía las manos hacia el frente entregando un corazón muy realista, todo era muy realista, mas que dibujo parecía una foto. Vi unos cuantos más igual de interesantes y otros a un sin terminar, unos cuantos garabatos y bocetos, pero en verdad tenía un gran talento esta chica, que digo talento ¡el mismísimo don de picasso Da Vinci, Aristoteles Copernico! Bueno, no sé mucho de arte al parecer. Sólo con ver esto te puede trasmitir la pasión que le tiene a ello, hace magia con grafito y hojas blancas, ya quisiera hacer de perdido un poco de lo que ella hace, ni siquiera una carita feliz me sale bien. Al sacar otro dibujo, vi que cayó una hoja doblada en tres partes, creando una clase de cuadro pequeño, primero vi el dibujo, una vez más era yo con aquel estilo que traía en el 2012, cuando usaba para todo momento aquella chaqueta de mezclilla, abrazaba a alguien, alguien de cabellera corta, corta al estilo de ella... ¡Oh! Ya entiendo, era ella y yo. Vaya, en verdad era tierno el dibujo, entonces entí como si me hicieran cosquillas en las costillas, y como si algo iba a salir de mi pecho, ¿tal vez un pulmón?
ESTÁS LEYENDO
What I Feel For You
Fiksi Penggemar"Lo que siento por ti es más real que el sol por las mañanas y más fuerte que mil ráfagas de viento. Lo que siento por ti nunca lo había sentido por otro humano, ser o cosa existente. Lo que siento por ti a veces duele, porque sé que es patético; pi...