Capitulo 2.

6K 466 19
                                    

Desearía que todo esto fuera una pesadilla, que al despertar mi cuerpo tuviera esa sensación de alivio al darme cuenta que solo fue un sueño pero no, todo esto que pasaba era real, ahora estoy en la delegacion pero ¿como paso? Les contare desde el principio.

—22 de Septiembre del año 2015, 11:30 a.m.
Estoy preocupada por el chico de ayer, no puedo creer que Hidden haya hecho eso solo porque alguien me haya visto ¿que pasa cuando sepa quien me gusta? ¿Es que jamas podré estar enamorada de alguien sin que la persona corra el peligro de ser casi asesinada?
Es la hora del almuerzo pero apenas he tocado mi almuerzo, Erika y Adam estan sentados junto to a mi. He hablado con Erika y hemos decidido olvidar lo que paso ayer, me pidio disculpas y yo a ella también y listo. Si tan solo pudiera contarle como me siento, estoy realmente aterrada por lo que pueda pasarme. Se que dira que estoy exagerando las cosas, algunas veces me pregunto ¿porque somos mejores amigas? Somos tan distintas que parece ilogico que podamos entendernos, mientras yo soy mas sentimental ella es algo mas fria y distante, tal vez sea por la falta de amor por parte de sus padres pero eso no le da derecho a desquitarse con los demas ¿cierto? Como sea, necesito aire fresco.
-Ire al campo chicos, necesito respirar aire fresco. Tantos exámenes me causan dolor de cabeza.
En cierto punto no estaba mintiendo, los exámenes  me estresaban a sobremanera.
-Te acompaño Emily.-hablo Adam.-Erika me conto de la nota que recibiste, creo que no es bueno que estes sola.
-Creeme, estar sola es lo mejor.
-¿A que te refieres Em?.-preguntó Erika, rayos. ¿Cuando aprenderé a quedarme callada?
-Nada, solo quiero estar sola.
-No, te vamos a acompañar. No te preocupes no te hablaremos solo vamos a vigilarte.-hablo Adam como si cuidarme fuera tan importante, nisiquiera se quien es Hidden! ¿Como me podrían proteger de alguien prácticamente invisible?
-De acuerdo, pero abren la boca y los mato.-dije ya harta por la terquedad de ambos chicos.
Fuimos al campo en silencio, me aleje unos metros y me dedique a ver el paisaje y respirar profundamente, necesitaba relajarme o estallaría.
Un oficial de policía estaba en la entrada principal del campo y a cada segundo se iba acercando mas y mas hasta que quedo frente a mi, viéndome fijamente.
-¿Es usted Emily Hunt?
-Si soy yo.
-Acompáñeme señorita, es sospechosa de un intento de homicidio.
Mis ojos se agrandaron al igual que los de mis amigos, se les veía preocupados pero yo estaba el doble de preocupada. ¿Intento de homicidio? Como se les ocurre semejante tontería.
El camino a lo comisaría fue largo, de una hora aproximadamente. Una hora en la que me la pase mordiéndome las uñas en el asiento trasero de la patrulla policial.
Me pasaron a la sala de interrogación, no conocía mucho de cosas legales pero había visto suficientes capítulos de "Criminal Minds" para saber que necesitaba un abogado fuera inocente o culpable.
-Señorita Hunt.-hablo un policía que entro en la sala de interrogación. Era un hombre caucásico de entre 40 a 50 años de edad.
-No hice nada.-hable seria.
-Lo se.
-¿Y porque estoy aquí?.-pregunte haciendo una mueca de desagrado.
-Porque debemos charlar. Hay que poner en claro algunas cosas y algunos términos, un amigo tuyo me mando.
-¿Quien?
Esto se comienza a poner feo, tengo la ligera sospecha de que no estoy aquí por el asunto de anoche, esto es obra de Hidden estoy casi segura.
-El señor H.
-¿El señor "H"?
-Vamos Emily, se que no eres tonta, bien sabes que te hablo de Hidden.
Me quede callada con la boca abierta a causa de la sorpresa, ¿como era posible? ¿Todo fue una trampa? Pero, estoy en la carcel por Dios! ¿Todo es una fachada?
-¿Que quiere? ¿Porque estoy aquí?.-pregunte histérica.
-Tranquila Emily, solo vamos a hablar. La cosa es esta, el Señor H tiene un juego y lo quiere jugar contigo ¿que dices?
-Digo que no, no quiero saber nada de el. Exijo irme de aquí.-dije poniéndome de pie.
-Te conviene sentarte y escuchar si no quieres pasar un tiempo en la carcel por intento de homicidio.
-Eso es falso, yo no intente matar a nadie.
-Pero tus huellas están en el joven ¿no es así?
-Claro que no.-hable segura.
-Claro que si Emily. Al atender al joven y entregarle su vaso de agua tocaste sus manos, rozaste su piel y dejaste tus huellas. ¿Estas realmente segura de que saldrás libre sin la ayuda del Señor H?
-¿De que se trata el juego?.-pregunte temerosa.
-Es muy sencillo Emily.-un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar mi hombre ser pronunciado por ese hombre que al parecer era un complice de Hidden.-toma estos papeles, es un contrato donde se explican las reglas del juego, los términos y todo. Te daremos el resto del día para que tomes una decisión. Mañana por la mañana antes de que llegues a la escuela tendrás que dejar una carta donde respondas si estas de acuerdo o no con el contrato en la dirección postal que esta en la ultima hoja del contrato. Mucha suerte Emily, puedes irte. Tus amigos te esperan fuera, seguro estarán preocupados.
Me puse de pie con los papeles en la mano y antes de salir la voz de ese hombre me detuvo.
-Una cosa mas, no puedes contarle a nadie de esto. Por cierto soy Henry.
Salí rápido del lugar, quería llegar a casa y dormir, al menos así olvidaría mis problemas pero ahora tenia un problema mas grande que seguro invadiría hasta mis sueños, el contrato. Me daba miedo incluso leerlo.

HIDDEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora