Capitulo 3.

5.2K 488 35
                                    

—22 de Septiembre del año 2015, 2:00 p.m.
Estoy sentada en mi sillón viendo la pequeña mesa central hace mas de media hora que se fueron mis amigos a su casa y desde hace media hora que estoy sentada como estupida con la mirada fija en el contrato, tengo miedo de lo que pueda decir. No se que clase de intenciones tenga Hidden pero se que tiene una mente psicopata que no tendrá términos muy normales. Respire hondo y conté hasta tres y tome el contrato entre mis manos sudorosas debido a los nervios, estaba transpirando como una cerda por la inseguridad y el miedo que sentía, al terminar de leerlo me metería a bañar.
1,2,3...

"Querida Emily, si estas leyendo esto seguramente habrás conocido a Henry, el es mi ayudante pero también es el tuyo. Cada vez que quieras decirme algo, hablaras con el y Henry me pasara tu recado. Primero que nada, una disculpa sincera si mi aparición te llego por sorpresa y una disculpa aun mas grande si te he asustado, te aseguro que esa no es mi intención. Mi intención es amarte y protegerte. Dicho eso, comencemos con lo interesante Emily, la parte crucial de esto, el contrato:
Punto numero uno: ¿De que trata el contrato? Sencillo.
El contrato trata de los términos y condiciones que acordaremos en nuestro juego, es algo muy fácil de seguir si pones de tu parte querida. El contrato no es mas que una explicación del juego que nos espera. Siendo aclarado eso, comencemos.
Punto numero dos: ¿En que consiste el juego?
El juego esta hecho a base de tu conocimiento, pondrás en practica tu inteligencia y esas habilidades que tienes de psicoanálisis preciosa. Será como tu examen final.
Reglas:
Numero uno: Confidencial, nadie ademas de ti, Henry y yo puede saber de la existencia de este juego ¿entendido? Espero que si.
Numero dos: Habrán diversas pruebas a lo largo del juego por lo que deberas seguir mis instrucciones al pie de la letra, sin rechistar.
Numero tres: El tiempo es limitado, el juego durara 15 días como máximo, ni un solo día mas.
Por ultimo: Si al finalizar los 15 días no descubres quien soy, tendrás que estar conmigo durante el resto de tu vida y tendrás que amarme. Pero si descubres quien soy me iré de tu vida dejándote tranquila para siempre, pero no podrás denunciarme con la policía o sufrirás las consecuencias.
De no aceptar el juego, terminare con todos tus conocidos, familiares y personas queridas y no parare hasta que estés conmigo o hasta que llegues a tu limite y decidas poner fin a tu vida suicidándote. Si no estas conmigo, no estarás con nadie.
Te doy tiempo para pensarlo Emily, toma la decisión que te parezca mas adecuada.
Atte: El Señor H".

Mi respiración se volvió pesada y mis manos temblaban mas que antes, ninguna de las dos opciones eran buenas. Por una parte, si aceptaba jugar podría tener la oportunidad de ganar y que el se alejara de mi peor ¿que si no lo hacia? Si llegaba a perder terminaría atada a una persona que estaba loca.
Por otro lado, si no aceptaba haría daño a las personas que quería y se de sobra que soy demasiado cobarde como para suicidarme. No tengo ni idea de que hacer.
Fui al baño y me di una larga ducha, estaba pensando en mi situación y en las probabilidades que tenia para ganarle. Es decir, el por un pelo es un fantasma, jamas lo he visto ¿como podré descubrir quien es? Mas aparte, no quiero causar daño a las personas que quiero solo por ser una egoísta que solo piensa en si misma. Estoy apunto de vomitar. Despues de tanto pensarlo he tomado una  decisión.

"Señor H, permítame informarle que me parece de muy mal gusto la forma en la que actúa, es irrespetuoso e intimidante y sobra mencionar que me causa miedo su actitud, no se que es lo que espera de mi pero le aseguro que en cualquier otra persona podría encontrar lo que sea que esta buscando.
¿Aceptare el juego? Se preguntar. La respuesta es si, pero las condiciones también las pongo yo.
Mientras juguemos no quiero saber que usted ha hecho algo indebido a mis compañeros, amigos o clientes. No estoy dispuesta a soportar una actitud posesiva, es usted un desconocido y no me parece para nada agradable.
Jamas lo he visto, pero estoy segura de que me observa, todo el tiempo. Deje de hacerlo, no me siga a todas partes, necesito privacidad.
¿Como sabré si de ser usted descubierto realmente me dejara tranquila? Espero sea un hombre de palabra.  Otra pregunta que es inquietante ¿cuantos años tiene? Tal vez para usted sea de menor importancia pero, no quiero estar con un pedofilo a mis escasos 21 años. Una condición mas, quiero tener al menos una pista por día que me ayude a descubrir quien es por mas mínima que sea sabré aprovecharla, lo prometo. De no aceptar mis condiciones de por rechazado el juego.
Atte: Emily Hunt".

Termine de escribir la carta y la releí unas cuantas veces, se que esto es una locura pero me arriesgare, de todas formas ¿tengo alguna buena alternativa? Yo pienso que no.

HIDDEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora