—29 de Septiembre del año 2015.
No, nada esta yendo de manera sencilla. Creí que aceptar el juego seria la mejor opción pero apenas va un día y no tengo ni idea de que hacer para averiguar su identidad, se que me observa. El me conoce yo a el no, sabe quien soy yo no se quien es el, ¿que opciones tengo? Necesito ayuda, obviamente el tiene una ventaja mucho mayor, debo tener al menos a alguien quien me ayude pero, ¿quien? ¿como puedo saber quien esta de mi lado y quien no? Explotare!En fin, ahora si me dirijo a la escuela, es momento de despejarme un poco o al menos tener tiempo suficiente para idear un buen plan. Una cosa mas, quiero ver a Alex. Si lo se, es arriesgado debido a que Hidden tiene ojos en todas partes pero en verdad, Alex me atrae demasiado aunque se que no puedo confiar del todo en el.
-Emily, te ves fatal.-me dijo mi amiga apenas cruce la puerta entrando a la escuela.
-Buenos días, gracias por el café que me salvo la vida.-dije con sarcasmo.
-Ah si eso, gracias.-dijo abrazándome.
-De nada, adiós. Debo ir a mi salón.-dije rápidamente al localizar a Alex yendo hacia el aula donde yo tenia mi primera clase.Llegue al salón y me senté a unos cuantos asientos de donde estaba Alex. La clase recién comenzaba y ya me estaba dando sueño, historia no era mi materia favorita he de aclararles.
-Hola.-escuche que me saludaban. ¡Oh mi Dios! Es el, Alex es quien me esta hablando. Gire mi cabeza hacia atrás asegurándome de que no le hablara a otra persona y por fin me digne a contestarle.
-Hola.-respondí con mi mejor voz y sonrisa.
-¿Podrías decirme los materiales requeridos para esta materia?
-Ah claro.-hable dejando un poco a la intemperie mi tono de decepción.
Después de pasarle los materiales que necesitaremos para este año, para mi sorpresa seguimos platicando, estaba encantada. Su manera tan propia de hablar, lo divertido que era y esa forma de sus labios moviéndose al articular palabra me derretían completamente.Las dos horas de clase acabaron y se me fueron rápidamente ya que dure todo ese tiempo platicando con ese hermoso chico de ojos cafés.
-¿Te gustaría salir hoy? A tomar un helado o lo que sea.-me preguntó Alex moviendo una y otra vez sus manos, estaba nervioso. ¿Podría ser mas tierno acaso?
-Claro.-dije contenta.
-Bien, ¿a las 5 en la heladería del centro esta bien?
-Esta genial.El resto de la jornada escolar se me fue rápido, ni siquiera prestaba atención a las clases, la cita con Alex me tenia emocionada, solo algo me angustiaba. Hidden.
Nota de la autora:
Primero que nada, perdón porque el capitulo es extremadamente corto, no tengo demasiado tiempo y eso me pone muy triste pero tratare de hacer un mejor esfuerzo. Segundo, tengo semana de evaluación, exámenes y demás y es por eso que no había actualizado, es por eso que el capitulo es corto y es por eso que no tengo demasiada concentración pero... ¡Mañana es viernes! Llegara el fin de semana y si todo sale como lo tengo planeado, tendrán varios capítulos nuevos que leer! Eso es todo, me despido, adiós.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
Mystery / Thriller«Te observo, eres la viva imagen de la perfección. A donde vallas iré, se que me amaras, como yo te amo a ti. Y si no me amas, aprenderás a hacerlo, no somos tan diferentes Emily»