Capitulo 12.

4.3K 401 7
                                    

—30 de Septiembre del año 2015.
Mi dia comenzaba fatal, no habia logrado conciliar el sueño despues de haber llegado a casa. Evadir las preguntas de Erika sobre mi ausencia en la fiesta fue mas fácil de lo que esperaba, solo basto con decirle que salí con Alex para que no sospechara lo único malo es que ahora no se quitaba de la cabeza que había tenido relaciones intimas con el, si tan solo supiera que no tenia ni idea de donde estaba o si al menos seguía con vida.
Agite mi cabeza de un lado a otro repetidas veces eliminando imágenes que mi mente comenzaba a producir imaginando a Alex en la misma postura que había estado Ivan momentos anteriores. Mis ganas de asistir a la escuela eran nulas pero tenia una amiga que hacia lo posible por fastidiar mis días y aquí estaba, en la escuela o ¿debería decir infierno? Por los pasillos o en los jardines no había ni un solo rastro de Alex, tenia la pequeña esperanza de que el que Hidden tuviera su cadena solo fuera una advertencia para que me alejará de el, aunque ahora comienzo a creer que lo tiene a el y yo, su cadena. ¿Aceptaría un intercambio? Bien, mi sentido del humor es pésimo, lo se. Pero trato de verle el lado positivo a esta situación aunque dudo que allá al menos un punto bueno a mi favor.

—30 de Septiembre del año 2015.
La última clase del día recién concluía y yo fui directo a la dirección a pedir información sobre Alex una dirección o algo que me pudiera servir para encontrarlo o saber dónde vive. Cualquier esperanza de que me dieran alguna información se esfumó cuando me dijeron "es algo privado y es información no se le puede dar a cualquiera". Algo frustrada camine hacia la salida y por suerte pude localizar a los amigos con los que Alex se juntaba, me acerqué lentamente tomando mi cabello debido a los nervios que sentía me acerqué y comencé a hablar con un chico de cabello rubio.

-Hola, soy Emily. ¿Eres amigo de Alex no?
-Si, ¿porque?
-¿Sabes donde vive?
-Si, dame un papel y te anoto la dirección.

Después de esa pequeña charla y obtener lo que necesitaba pedir las gracias y salí corriendo hacia mi auto, aceleré lo más que pude tratando de no sobre pasar el limite de velocidad establecido y llegue pronto a mi destino. Baje del auto trotando y toque el timbre de la casa, ni siquiera me moleste para ver los alrededores o el patio de la residencia, una chica de cabello negro y ojos azules atenido la puerta, con una mirada que delataba angustia.

-Hola, lamento molestar ¿se encuentra Alex?
-No, el no llego a casa desde ayer por la noche, el dijo que saldría de fiesta con unos amigos pero no llego a casa.

Mis dudas habían sido confirmadas, Hidden tenía a Alex y no descansaré hasta encontrarlo.

-¿Eres amiga cercana de el?.-pregunto la chica con los ojos cristalizados.
-No sabría contestar eso con certeza, pero si tengo alguna información sobre su paradero te lo haré saber lo antes posible ¿de acuerdo?.-dije abrazándola tratando de consolarla a pesar de no saber quien era ¿y si era su novia? Bueno, dejare mis celos para otra ocasión ahora ya se que debo hacer o mas bien ya se con quien tengo que hablar, Henry. El hablara si o si.

Fui a mi auto y fui a la comicaria donde me habian aprendido tiempo atras, si no estaba ahi al menos esperaba una respuesta de donde podria estar. Me sentia mal y bastante culpable, se de sobra que si llegara a tener información sobre el paradero de Alex no podría decírselo a su familia, es un juego entre Hidden y yo, y aunque no me gustara, soy una mujer de palabra y no romperé las reglas establecidas en el contrato, aunque recordándolo, yo le hice saber que no podía atacar o dañar a mis amigos de ningún modo y el a roto el acuerdo, sin mas preámbulos doy por declarado que esta es una ¡GUERRA! Y en la guerra y en el amor todo se vale.
Llegue a mi destino, la comisaría del centro y entre a paso rápido tratando de ocultar toda la ira que de apoco se iba formando en mi interior.

-Necesito hablar con el Sr. Henry.-dije a uno de los secretarios que estaban en la oficina.
-El esta ocupado en estos momentos ¿quiere dejarle un recado?
-No, es urgente. Quiero hablar con el, ahora.-dije levantando la voz ganándome la atención de algunos presentes.
-¿Que pasa aquí?.-pregunto un oficial acercándose a nosotros.
-Necesito hablar con Henry, es un asunto de vida o muerte «y valla que lo era».
-Bien señorita, veré que puedo hacer pero por favor tranquilícese, puede tomar asiento en una silla de allá.-dijo señalando una hilera de sillas negras completamente vacías a excepción del chico lleno de tatuajes y aretes que adornaban si piel.

Me dirigí a la silla que se encontraba a unos tres asientos después del chico "malo" y observe mi celular, tenia un par de mensajes por parte de Erika pero no tenia los ánimos como para soportarla, al menos no en este momento, bloquee mi celular y comencé a resonar mi pie contra el suelo demostrando mi impaciencia.

-¿Puedes ya dejar de hacer ese molesto ruido?.-me dijo el chico "rudo", al escuchar su voz deje de tener esa expectativa hacia el, tenia una voz de niño pequeño que lo convertí en un pequeñín ante mis ojos, evidentemente lo único tierno en el era su voz y nada mas.
-Lo siento.-dije deteniendo mi pie mirándolo fijamente, observe detenidamente los tatuajes que tenia desde su cuello hasta su brazo izquierdo. Era hasta donde mi vista tenia permitido.
-¿Que miras?.-pregunto el chico con bastante irritación en su voz.
-Nada, tus tatuajes son geniales.-comente con franqueza.
-Gracias.-dijo con una sonrisa.
-El señor Henry la espera en su oficina señorita Hunt.
¿Como demonios sabia mi apellido? De acuerdo es un policía, es mas que obvio que mi pregunta fue estupida.

-Querida Emily, creo que ya te enteraste que tu amigo Alex a desaparecido misteriosamente.
-No vine aquí para bromas, vine a establecer las nuevas reglas.

HIDDEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora