Eran las ocho de la tarde en punto y mis nervios estaban por explotar, gracias a Josh eso no ha pasado, estoy en su oficina. El me dirá que decir y de que modo hacerlo. Si, es como mi mentor.
Tome el celular y marque el numero que me comunicaría con Hidden o eso espero al menos. Primer tono, segundo tono, al tercer tono contesto.
-Emily querida, es un gusto charlar contigo.-dijo el apenas contesto la llamada, su voz estaba distorsionada y por la cámara instalada del celular solo se lograban ver su oído izquierdo, su mejilla y la mitad de sus labios.
-Dejare de ser tu querida cuando te encuentre y te haga pagar por todo lo que me has hecho.-dije siguiendo el dialogo de Josh.
-Vamos Emily, tu aceptaste el juego.
-Pero tu no cumpliste las reglas.-dije por mi propia cuenta cosa que no le pareció a Joshua.
-Eso no importa ahora Emily, tengo algo que quieres y supongo que es por eso que me llamas.
-Supones bien.
-Bueno recuperaras a tu querido amigo cuando firmes un nuevo contrato.
-No habrá mas tratos, regresa a Alex a casa y apártate de mi vida antes de que esto se ponga feo para ti.
-¿Feo? ¿Tienes una mínima idea acaso de lo que es algo feo?.-contesto gritándome.-el que tu me ignores es lo suficiente malo para arruinar mi vida. Tu desprecio me ha llevado a este punto, tu tienes la culpa de todo Emily.-después de eso colgó sin dejarme hablar, tan rápido que no logramos ver tu rostro.
-Muy buen plan Josh, ahora con suerte matara a Alex de una manera no tan dolorosa.-dije aventando todo lo que estaba a mi alcance.
-Tranquilízate, hemos obtenido varias pistas gracias a mi plan, mas de lo que tu has hecho desde que el te contacto.
-¿Pistas? ¿Que pistas?
-Por ejemplo, tu acosador es zurdo.
-¿Como lo sabes?.-cuestione confundida.
-Tomo el celular con si mano izquierda, es obvio.
-Eso no es importante, hay muchas personas zurdas.
-Segunda pista.-dijo ignorando lo que había dicho anteriormente.-tiene un lunar en la parte inferior de sus labios.
-De acuerdo, ¿que mas?
-Tal vez podamos ubicar el lugar en donde esta.
-¿Como?
-Por los sonidos del exterior, tenemos grabada la llamada. Quitaremos las voces y escucharemos los ruidos de los alrededores, tal vez tengamos suerte.
-Bien, hagámoslo.Josh omitió la voz de mi seguidor y dejo solo los ruidos del exterior, no era muy claro pero se escuchaban unas campanadas o como si algo golpeara algún tubo, eso no ayudaba demasiado la verdad pero algo era algo, hay que ver el lado positivo de las cosas y tal vez de ese modo obtenga algo mas que nada.
-¿Y bien? ¿El sonido te es familiar?
-No, podrían ser millones de lugares.-dije sentándome pesadamente en la silla giratoria. Di un par de vueltas y me detuve de golpe.-conozco un lugar.-hable casi gritando.-la casa de Alex. Cuando fui a buscarlo cuando pregunte por el y su hermana me atendió en el patio trasero se escuchaba eso, campanadas.
-Hay que ir ahí.
-No, iré yo sola. Si algo sale mal, sabrás donde estoy.-dije poniéndome de pie.-3 horas, solo dame eso, si tardo mas tiempo llama a la policía Josh.Después de eso salí rápidamente del lugar, en dirección a mi destino. Al fin tenia un aire de esperanza y trataría de atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
Mystery / Thriller«Te observo, eres la viva imagen de la perfección. A donde vallas iré, se que me amaras, como yo te amo a ti. Y si no me amas, aprenderás a hacerlo, no somos tan diferentes Emily»