Fui abriendo mis ojos lentamente, los sentía pesados y veía todo borroso, parpadee un par de veces mas para acostumbrarme y un lugar desconocido apareció ante mi vista, estaba sentada en una silla y mis manos estaban atadas a la parte trasera de esta, me moví un poco intentando zafarme, estaba asustada. Mire a mi alrededor buscando alguna otra persona pero no, podía escuchar jadeos a lo lejos pero el lugar en donde estaba no me permitía explorar libremente el lugar.
Después de un tiempo logre desamarrar mis manos y me levante con sumo cuidado evitando hacer algún ruido que pudiera delatarme. Camine por el pasillo y di vuelta a mano derecha siguiendo los quejidos de algo o mas bien de alguien. Apresura un poco mi paso aunque en realidad no quería llegar ¿que tal si estaban torturando a alguien? ¿que pasaría si me hicieran algo malo? Me tranquilice internamente y seguí por el camino hasta dar con mi objetivo. Mis ojos se abrieron por la sorpresa, quería gritar pero me había quedado muda a causa del miedo que la escena que presenciaba me causaba.
Frente a mi se encontraba Ivan, atado al igual que yo en una silla de madera, la diferencia es que esa silla en la que el se encontraba estaba llena de clavos, en el respaldo, en las patas en todas partes, tenia clavos por doquier que habían perforado la piel de Ivan, su rostro estaba lleno de sangre lo mas aterrador era que su boca estaba completamente abierta, le hacían falta sus labios que al parecer habían sido cortados con toda la profesionalidad del mundo. Estaba aterrada y en ese momento si que mi voz sonó al momento en el que un sonoro grito salió desde mi garganta inundando el lugar. No me había percatado pero detrás de Ivan se encontraba una cámara que apuntaba hacia mi dirección y sobre ella había una pequeña caja con un listón rojo, me acerque hacia allá pasando lo mas separada del cadaver de Ivan.
Me dispuse a ver el video que estaba siendo grabado. Lagrimas salían de mis ojos sin parar debido a lo terrible que era el panorama, el asesino sostenía un cartel frente a la cámara que decía:"Hola Emily. ¿Me extrañaste? Atte: Hidden"
El había hecho esto, el me había atado, el había matado a Ivan de esa manera tan despiadada, estaba al borde de la histeria y no tenia ni idea de dónde estaba ni de como salir de aquí. ¿Que pasara si Hidden esta aun aquí? ¿Me hará lo mismo? Seguí viendo el video y Hidden tomo otro cartel pero este decía algo distinto.
"Querida Emily ¿podrías tomar la caja que esta sobre la cámara? Es un regalo para ti"
Con miedo a lo que podría encontrarme dentro de ella, dude un poco pero al final termine tomándola, debía saber a lo que me enfrentaba ¿no?
Tome la caja con cuidado y retire el listón con agilidad y abrí la caja, me quedé paralizada ante lo que había dentro, era una cadena. Pero no era cadena singular, esa cadena la conocía, era de Alex. Esta noche la llevaba puesta y ahora... no. Dentro de la caja había una pequeña nota que decía "Juguemos".Hidden no solo había matado a alguien, también tenia a Alex y quería jugar, todo era un juego para el.
Hidden creo que deberías aprender una lección; no hagas enfadar a una chica, aprendemos rápido y regresamos el golpe, mucho mas fuerte.
Alex me importaba y no dejaría que el le hiciera daño, si eso pasar jamas me lo perdonaría, nadie tenia la culpa, solo yo. Si quería jugar, un juego tendría.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
Mystery / Thriller«Te observo, eres la viva imagen de la perfección. A donde vallas iré, se que me amaras, como yo te amo a ti. Y si no me amas, aprenderás a hacerlo, no somos tan diferentes Emily»