Capitulo 18.

3.6K 377 10
                                    

Desperté por el olor de alcohol invadiendo mis fosas nasales. Un ligero mareo se apodero de mi al ponerme de pie pero poco me importo, tome como pude las llaves de mi auto y camine hacia la salida pero antes de lograr abrir la enorme puerta alguien me detuvo, para mi sorpresa se trataba de Tom, el novio de Joshua.

-Linda, no pretenderás salir en esas condiciones ¿o si? Da igual, de todos modos no puedes salir de aquí, te tenemos una muy mala noticia. Sígueme ahora.
Confundida y con dolor de cabeza seguí a Tom que nuevamente me guiaba hacia la oficina de Joshua, me indico que me sentara en una silla que estaba frente a un televisor que poco antes estuvo apagado hasta que Joshua lo prendió. Los noticieros aparecieron en primera plana y por si fuera poco se trataba de mi, pero no era algo bueno. En realidad era buscada por el asesinato de Elena, por Dios, ahora si que estaba en graves problemas.

-Esto no puede ser.-dije tomándome el cabello de manera desesperada dejando que las lagrimas se deslizaran por mis mejillas sin importar el que dirán.
-Tranquila Emily, tengo la solución.-hablo Tom acariciando mi hombro ¿ahora era amable conmigo?
-¿Cual?.-pregunte limpiando mis lagrimas.
-Debes comunicarte con Henry.-hablo esta vez Joshua.
-¿Y eso para que?.-pregunte disgustada.
-Porque es un policía corrupto, el podría testificar contra Hidden y así tu estarías libre.
-Adam, su nombre es Adam.-dije conteniendo las lagrimas que se formaban nuevamente en mis ojos.
-¿Sabes quien es? ¿Desde cuando?.-pregunto Tom gritando.
-Desde unos segundos antes de desmayarme.
-Llama a Henry, después a Adam. Tengo un plan.

Tome mi celular nerviosa por lo que fuera que pudiera suceder, no tenia ni idea de lo que Joshua y Tom planeaban pero un movimiento en falso y Alex terminaría muerto y yo en la carcel.

-Habla Henry ¿von quien tengo el placer?
-Henry.-hable seria.-tengo un trato para ti.-dije leyendo lo que Joshua había escrito para que dijera.-de esto dependerá tu vida.-al finalizar eso Henry rompió a carcajadas cosa que claramente me disgusto a sobremanera.-hablo en serio Henry, si yo me hundo te hundirás conmigo al igual que Adam.-al pronunciar el nombre del asesino las risas de Henry pararon, no se imaginaba que descubriera la identidad de "Hidden".
-¿Como lo descubriste?
-Eso es lo de menos ahora, ahora yo tengo un trato para ti querido Henry.-dije esta vez con un tono de burla, debía establecer mi poder o ellos me dominarían a mi.-testificaras en contra de Adam y de esa manera yo quedare libre, si no lo haces testificare también en contra tuya y tengo las suficientes pruebas para hacer que se pudran en la carcel por el resto de sus miserables vidas, tienes una hora antes de que me arrepienta.-dicho eso colgué y deje escapar un largo suspiro, rogaba a Dios que esto saliera como debía.
-Muy bien Emily, eso fue brillante.
-Si, eso creo.-dije con una sonrisa orgullosa.-bien ¿que sigue?
-¿Sabes el numero de Adam?.-pregunto Tom mirándome expectante.
-Si, lo tengo guardado en mi celular.
-Bien, llámalo ahora, no olvides que tienes que seguir el libreto sin importar lo que el te diga ¿de acuerdo?
-De acuerdo.-dicho eso marque el numero y espere a que contestara, por suerte no fueron mas de dos tonos y atendió la llamada.
-¿Emily?.-pregunto la voz de Adam sorprendido.
-Adam ¿o debería decir Hidden?
Después de haber dicho eso un silencio funebre inundo la linea telefónica.
-No te preocupes Adam, tu secreto esta a salvo conmigo. No me importa que seas un asesino, te perdonare si liberas a Alex y me dejas en paz por el resto de tu vida, lo juro.
-Bien dicho Emily pero lo que menos me interesa es liberar a ese chico, es un estorbo en mi meta.
-¿Cual es tu meta?
-Tener una vida junto a ti.-esas palabras me ocasionaron escalofríos ¿que le hacia pensar que querría pasar mi vida a lado de un asesino? Sin embargo, podría tomar eso a mi favor y así capturarlo ¿no?
-Hagamos algo Adam.-dije esperando un momento para respirar, lo que estaba por decir era algo terrible.-tu liberas a Alex intacto y tu y yo huimos de la ciudad para tener una vida, juntos.
-Me parece un buen trato Emily, ven a casa de Alex en media hora con tus maletas preparadas.

Después de eso Adam colgó.

-¿Ahora que?
-Llama a Henry, necesitamos su ayuda y la de la policía.
-No podemos involucrar a la policía en esto Joshua.
-Las reglas cambiaron Emily.

Nota de autora: Ya solo quedan dos capítulos!!!!

HIDDEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora