—28 de Septiembre del año 2015, 6:30 a.m.
Hoy comienza todo, comienza el juego. Debo estar preparada emocional y mentalmente para lo que sea que pueda venirse, no se como ni cuando, pero descubriré quien es Hidden, lo prometo.
Según la palabra del Señor H, que sinceramente no me parece de lo mas confiable hoy tendré la primera pista, no espero demasiado pero algo es algo y hay que aprovechar las cosas al máximo.
El timbre de mi puerta sonó y por alguna extraña razón tuve la sensación de emoción e incluso adrenalina, abrí la puerta con la esperanza de encontrarme a Henry con una pista pero en lugar de eso solo era Adam, el novio de Erika que también era mi vecino ya que Erika y el viven juntos ¿algo obvio no?-¿Adam? ¿Que necesitas?.-pregunte tratando de ocultar mi desagrado ante su visita, no mal interpreten la situación no es que Adam me caiga mal es solo que no me agrada, me robo a mi amiga, tal vez sean celos pero me rehuso a comentarlo en voz alta, esta información se quedara en mi cabeza.
-Erika me mando aquí, el café se ha agotado y esta vuelta loca, ya sabes es adicta al café matutino.
-Ah claro, pasa.-dije haciéndome a un lado para que entrara. Camine hacia la cocina seguida por Adam y tome el bote de café de la alacena, la verdad es que a mi no me gustaba el café pero siempre lo compraba para situaciones de emergencia como esta, pasa seguido. Mas vale prevenir que lamentar, creanme no les gustaría ver a Erika sin su café matutino, es toda un leona.
El timbre sonó por segunda vez y esta vez no pude evitar ponerme nerviosa, si era Henry, Adam lo vería y prefería ahorrarme el interrogatorio de porque un extraño me deja una carta.
Abri la puerta y para mi muy mala suerte Henry se encontraba con esa sonrisa tan característica de el, falsa.
-Señorita Emily, le ha llegado esto por parte de Hidden.
-Gracias.-dije tomando el sobre rápidamente y apresurándome a cerrar la puerta pero claro, Henry tenia que abrir la maldita boca.
-El espera que su humilde escrito le sea de agrado, el hace todo lo posible para mantenerla contenta señorita.
-Si claro, hasta luego Henry.-conteste para finalmente cerrar la puerta.
-¿Hidden? ¿Quien es el? No tenia idea de que tuvieras novio Emily.
-Ese no es tu asunto, hasta luego.
-Adiós, no te preocupes no le diré nada a Erika.
-Gracias.-dije de manera cortante y lo hice salir de mi casa, fue un momento de lo mas incomodo.Después de tranquilizarme un poco dejando que mi respiración volviera a su estado normal, saque la hoja del sobre y comencé a leerla.
"Querida Emily,
Me haz visto mas de una vez,
dado que tu mundo esta al revés,
una pista debes de obtener,
mis ojos te observan con tanto deseo,
piénsalo bien antes de cerrar el juego.
Atte: Hidden".Aterrador ¿no lo creen? ¿También es poeta? Todo un galán al parecer, lastima que su forma de entrar en mi vida no fue ni será la adecuada, me pregunto... ¿Alguna vez he platicado con el? ¿Que tal si es algún amigo? ¿Algún cliente frecuente? Jamas me he fijado en los mínimos detalles por ser una chica distraída, tendré que poner mi mayor concentración y atrapar a ese raptor de mi libertad y tranquilidad.
¿Debería responderle algo? Una vez mas mi mente esta delirando, pensándolo bien no se ni siquiera que preguntarle, al menos las preguntas que tengo por hacerle estoy segura que jamas me las responderá, tendré que averiguar las cosas yo misma, sin ayuda de nada ni de nadie.Nota de la autora: corto, lo se. Perdón por eso. Tengo planeado hacer una narración de Hidden ¿que opinan?
Psd: Por favor, no sean lectores fantasmas, regálenme al menos un voto, es gratis❤️.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
Mystery / Thriller«Te observo, eres la viva imagen de la perfección. A donde vallas iré, se que me amaras, como yo te amo a ti. Y si no me amas, aprenderás a hacerlo, no somos tan diferentes Emily»