Llevo mas de dos horas en la oficina de Josh, tiempo en el cual el novio de este «Tom» no ha dejado de acuchillarme con la mirada, no es como si Joshua me gustara solo estoy aquí para salvar la vida de personas ¿es tan difícil comprender eso? Ahora mismo no tengo ni idea de que hacer, Josh esta ideando el plan para descubrir la identidad de el asesino que me sigue y aunque quisiera ayudarle el no me lo permite, dice que mis ideas no son lo suficientemente buenas para lograr algo, en pocas palabras me esta llamando tonta pero bueno, no diré nada al respecto.
-¿Cuanto tiempo queda Emily?
-¿Cuanto tiempo queda para que?.-pregunte confundida.
-Para salvar a Alex.
-¿Como podría saber eso?.-pregunte en tono de reproche.
-¿En cuanto tiempo mato a Ivan?
-Una noche.-conteste seria.
-¿Que te hace pensar que Alex no esta muerto?.-al escuchar esa pregunta la piel se me erizo, solo imaginar eso me ponía mal, si Alex llegara a morir seria mi culpa.
-No quiero pensar en eso, el esta vivo Joshua y lo salvare.
-Yo lo salvare, tu solo serás el intermedio.
-¿Disculpa?
-Yo soy la mente, tu eres el contacto.
Valla, este chico si que sabia como hacer sentir bien a la gente.
-Bien mente brillante, ¿ya tienes un plan?.-pregunte ofendida.
-Si, el plan tiene distintas fases. Cada una de ella debe ser seguida al pie de la letra sin hacer ningún cambio sin importar que ¿comprendes?
-Si.
-Bien.
Primer paso:
Debes contactar a Henry, el es el "abogado" de Hidden si así se puede decir, tienes que entregarle esto.-dijo entregándome un celular.-le dirás que se lo entregue a Hidden, que quieres hablar con el. Especifica que es desechable, es no rastreable, gánate su confianza. También debes decirle que las llamadas solo las haces tu y cuando sea que llames debe contestar, déjales en claro que ahora tu tienes el mando. No permitas que te derriben.
-¿Si el teléfono no se puede rastrear de que nos sirve?
-Instale una cámara secreta en el y si tenemos suerte cada vez que lo prenda podremos ver su rostro.
-¿Y que si es mas listo? ¿Y si usa una mascara?
-Que no descubra el plan, si lo llega a saber finge no tener idea de lo que habla. Lo mas seguro es que distorsione su voz pero sus palabras y su modo de hablar no se puede cambiar ni siquiera con la tecnología, ahí es donde debes poner toda tu astucia e inteligencia. Debes agudizar tu oído, grabaras todas las llamadas y después las traerás aquí, después te diré que haremos con ellas. Pondremos el primer paso en practica, ahora vete y comienza el trabajo.Salí emocionada del lugar sintiendo como la adrenalina fluía por mi cuerpo, en serio realmente estaba ansiosa por comenzar el plan, el solo hecho de poder descubrir quien es Hidden me emociona, y si lo se no debo nombrarlo así ya que establezco un lazo pero nadie puede leer mi mente o escuchar mis pensamientos así que, mantengamos el secreto.
Llegue a la comisaría y fui directo a la oficina de Henry, ese maldito me escucharía si o si.-Emily, ¿otra ves por aquí? Creí que las cosas las había dejado claras.
Sin decir ni una sola palabra le arroje el celular por encima del escritorio y me senté en una silla que estaba frente a el.
-Escúchame bien Henry porque es la única vez que te lo diré, esto es lo que harás.-tome una respiración profunda y proseguí.-le darás ese teléfono a Hidden, quiero hablar con el personalmente y como se que no es demasiado valiente como para estar frente a frente esta es una buena solución. El celular es desechable por lo que no debe preocuparse de que sea rastreado, entrégaselo pronto. Dile que espere mi llamada a las 8 en punto, debe contestar rápido, no me gusta que sean impuntuales.
-Emily, ¿cuantas veces tendré que repetirlo? Tu aquí no pones las reglas, no eres nadie.
-Es aquí donde yo te corrijo Henry, yo lo soy todo en este juego. Tu no eres indispensable, Hidden no es indispensable, soy yo la que mueve las cartas, yo soy la que inspiro esto. Las cosas cambiaron Henry, ahora yo pongo las reglas. Entrégale el teléfono. Me pregunto que opinaría Hidden si supiera que me negaste hablar con el...Después de eso me levante y salí de la oficina dejando al hombre con la palabra en la boca, con la cabeza bien en alto cruce las oficinas hasta salir del departamento policiaco, presiento que pronto sabré quien es ese psicopata, ¿me gustara averiguarlo?
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
Mystery / Thriller«Te observo, eres la viva imagen de la perfección. A donde vallas iré, se que me amaras, como yo te amo a ti. Y si no me amas, aprenderás a hacerlo, no somos tan diferentes Emily»