Capitulo 9.

4.2K 437 15
                                    

—29 de Septiembre del año 2015 a las 10:00 p.m.
Recién termino de arreglarme junto con Erika que a venido a mi casa a arreglarse junto a mi, mientras nos preparábamos para la fiesta estuve contándole todo lo que paso este día con Alex y lo que sentía por el, era obvio no iba negarlo, Alex me gustaba y si, se que apenas lo conozco pero es que el es tan lindo tanto fuera como por dentro.
-Así que ese Alex te trae loquita.-hablo Erika complice, como si tramara algo.
-Así es queridísima amiga.
-Pues tenemos que idear un plan para que esta noche puedas tener su atención y lleguen a ya sabes, pasarla bien.-dijo en tono coqueto, Erika y sus planes eran un desastre y es necesario aclarar que no me acostaría con Alex. En primer lugar no soy tan tonta, apenas lo conozco y en segundo soy virgen y pienso mantener mi castidad hasta el matrimonio, llámenme anticuada pero así será. No quiere decir que no allá tenido novio, tampoco quiere decir que no allá estado en la segunda base pero de eso a llegar a la tercera base, pagaría por verlo.
-Ni hablar, olvídate de tus tontos planes y pobre de ti si intentas algo a mis espaldas.
-De acuerdo.-hablo esta vez con decepción mi mejor amiga.

Me di un vistazo por ultima vez en el espejo mientras que Erika iba a hablarle a Adam para irnos.
Llevaba puesto un vestido negro ajustado un poco mas arriba de las rodillas con mangas largas de encaje, unos tacones rojos y a juego un collar del mismo color, mis labios estaban pintados de un color rojo mate y llevaba un poco de sombra en color negro. No era de maquillarme mucho pero hoy haría la excepción, quería impresionar a Alex.

-¡Emily vámonos ya!.-escuche como me gritaba Erika desde la planta baja de mi casa.
-Ya voy.-grite de vuelta mientras le mandaba un mensaje a Alex avisándole que ya iba al local.

Baje con cuidado las escaleras temiendo caerme y cuando baje el ultimo escalón me lleve una sorpresa de infarto, no solo estaban Erika y Adam en casa, si no que también estaban los amigos de Adam, pero ese no era el problema. El problema es que entre ellos se encontraba Ivan, un chico tan ególatra e insoportable que no dejaba de coquetear conmigo hasta el punto de ser un molesto grano en el trasero.

-Emily, un gusto verte preciosa.-hablo Ivan poniendose frente a mi.
-Desearia poder decir lo mismo.-dije frunciendo el ceño dirigiendome hacia donde estaba Erika. Todos rieron ante mi comentario y despues nos fuimos al antro. Yo iba en el coche de Adam junto con Erika y Josh. Iria en mi auto... pero se a descompuesto de la nada.

Llegamos al lugar y había una fila de muerte, no estoy dispuesta a esperar ahí parada y mucho menos con tacones. Busque a Alex entre las personas que estaban formadas y lo encontré entre los últimos lugares.

-Mira Erika, ahí esta Alex.-dije señalándolo.-voy con el a formarme.
-¿Formarte? Nosotros no haremos fila tonta, tenemos pases VIP.
-¿Porque?.-pregunte asombrada.
-Porque el padre de Ivan es el dueño.
-Oh genial.-dije dejando a la vista mi evidente molestia, incluso escuchar su nombre me parecía irritante.
-Deja tu odio hacia Ivan al menso esta noche querida.
-Eso es imposible Erika y lo sabes muy bien.

Después de esa patética conversación fui con Alex y después nos fuimos dentro. El olor a sudor, alcohol y drogas inundo mis fosas nasales dejándome un aroma poco agradable. Deje a un lado mis estrictas preferencias y tome de la mano a Alex para ir a la planta de arriba donde era lo "VIP" aunque siendo sincera el "guiar" a Alex solo era una excusa para poder tomar su suave y hermosa mano y claro prevenir que alguna chica vulgar quisiera robarme a mi chico. Bien lo dejare aquí me estoy volviendo igual de obsesiva que un amiguito llamado Hidden. Mi sentido de humor es un asco, lo se.
Después de estar unos minutos bailando, paso lo que deseaba.

-Emily ¿quieres ir a bailar conmigo?.-me pregunto Alex mirándome a los ojos.
-Si claro.-habla apresuradamente sin ocultar mi emoción. Después me tomo de la mano y bajamos juntos la escalera para ir a la pista, la noche apenas comienza y ya la estoy amando.

29 de Septiembre del año 2015 a las 11:30 p.m.
Llevo cerca de una hora bailando con Alex sin parar y si por mi fuera bailaría todo lo que resta de la noche con el, se mueve de una manera tan sexy, baila de muerte y claro que yo no me quedo atrás.

-Disculpa Alex, me permites bailar esta canción con Emily.

Por favor di que no, di que no Alex.

-Claro, iré a beber algo.-el chico se despidió de mi con una sonrisa y me dejo en manos de ese lobo hambriento, Ivan. Por si fuera poco la canción que acababa de comenzar era una melodía lenta ¿mala suerte? Yo la tengo, al cien por ciento.

Comenzamos a bailar y el no dejaba de susurrarme cosas pervertidas en el oído, era evidente que estaba muy pasado de copas pero eso no le daba el derecho de faltarme al respeto de tal manera, estoy mas que harta de este cerdo.

-Me disculpas, tengo que ir al baño.-dije mientras le sonreía "amistosamente", en mi mente estaba matándolo.

Llegue al baño y espere a que todas las chicas que estaban ahí salieran, necesitaba privacidad para lograr tranquilizarme. Lave mi cara con cuidado evitando correr mi maquillaje y mientras me secaba el rostro escuche como la puerta se abría y se cerraba, adiós tranquilidad. No preste atención y me dedique a checar mi celular por si las moscas.

-Eres tan hermosa Emily Hunt...

Nota de la autora:
Esperen a ver los siguientes capítulos, estarán muy interesantes lo puedo asegurar y saben que? No tendrán que esperar demasiado ya que... ES VIERNES! Una cosita mas, muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, los amo❤️ no olviden votar y comentar es gratis y muy rápido:).

HIDDEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora