Narracion Hidden primera parte.
—24 de Septiembre del año 2015.
Es momento de hacerme notar, tantas similitudes que hay entre nosotros pero ella jamas se ha dado cuenta, solo necesita un poco de ayuda para comprender que yo la amo y que esta,os hechos el uno para el otro. Se que cuando reciba mi carta comprenderá lo que espero obtener de ella, solo amor. Nada mas, ella será mía a pesar de cualquier costo y si no es mía no será de nadie mas.Oh querida Emily estoy seguro de que aceptaras mi reto, el juego acabara contigo y no te quedara de otra mas que estar conmigo, para siempre.
No se desde que momento te volviste mi obsesión, tu manera de caminar, la forma en la que miras a las personas con total tranquilidad e inocencia, lo que menos hay en este mundo es inocencia, he visto como esos imbeciles te observan, no te preocupes me encargare de ellos uno por uno, lastima que no pueda hablarte como me gustaría, por el momento todo será anónimo y cuando llegue el momento conocerás mi identidad.Te ves tan linda el día de hoy, comiendo con esos labios que quisiera devorar, solo tu amiga es un estorbo mas en la lista, si estuvieras sola tal vez ya estaría ahí, a lado tuyo. Me he visto tentado tantas veces entregarte una carta pero el valor que tengo es casi nulo por lo que me veré en el papel del anonimato por un largo tiempo, experimentare tus emociones, observare tu manera de manejar las cosas y descubriré si realmente eres como te imagino, si no lo eres, valla decepción. No merecerás la vida si llegas a decepcionarme, espero que tanta hermosura no se vea desperdiciada.
Tu cabello lacio como el color de la noche te queda de maravilla, tu piel tan blanca como la nieve que te hace ver tan tierna y esos ojos de un azul tan profundo como el mar, eres una belleza de los pies a la cabeza. Eres perfecta.
La única queja que tendría de ti es tu manera de despreciarme, ajustaremos cuentas cuando estemos juntos, por ahora mantendré la calma.—25 de Septiembre del año 2015 a las 12:00 a.m.
Lo he hecho, por fin he tenido el valor de entregarte la carta aunque no ha sido como yo esperaba, aun no estabas en casa por lo que no tuve la satisfacción que esperaba al verte al leerla, pero eso no es problema. Podré observarte a cada movimiento que hagas dentro de tu casa cuando encienda las cámaras secretas que mi ayudante a instalado, podré contemplarte a todo momento y eso es fascinante.Recien he llegado a mi oficina iría directo a casa pero es un lugar donde no puedo tener la privacidad que deseo, ademas, en mi propia oficina puedo deleitarme ante la vista de tu rostro, tu cuerpo, tu vestimenta y montones de cosas mas gracias a las centenas de fotos que tengo tuyas pegadas a mis paredes. Odio el hecho de que no me pertenezcas Emily Hunt.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
Mystery / Thriller«Te observo, eres la viva imagen de la perfección. A donde vallas iré, se que me amaras, como yo te amo a ti. Y si no me amas, aprenderás a hacerlo, no somos tan diferentes Emily»