Por fin había llegado a mi destino, baje del auto y me dirigí a la entrada principal tocando el timbre de la puerta repetidas veces esperando a que alguien atendiera pero eso no sucedió, lo raro es que al girar el picaporte de la casa esta cedió y se abrió dándome paso a una casa ajena ¿debería entrar o allanar una morada? Deje a un lado la ley y entre sin autorización a la casa, esta parecía estar sola, abandonada. Comencé a caminar por el lugar, primero inspeccione la sala con pasos sigilosos pero no había señales de vida, la cocina al igual estaba sola sin signos de que alguien hubiera estado allí a excepción de la olla que estaba en la estufa derramando su contenido a causa del fuego que la estufa desprendía, me acerque a apagarlo pero antes, solo por precaución, tome el extremo inferior de mi blusa cubriendo mi palma y ahora si apague la estufa, quería evitar dejar señales de que estuve aquí, solo por si algo salía mal.
Subí a la planta de arriba y fui hacia el lado izquierdo del pasillo donde solo había una sola puerta al final del pasillo, las paredes de los laterales estaban adornadas por retratos y fotos familiares, pero había algo malo en ello. Todas estaban rotas, arrugadas, quemadas y pintadas en un rojo sangre que cubría un solo rostro y para mi sorpresa era el de Alex ¿como lo se? En el cuello de la persona esta puesto su collar, collar que yo tengo en casa, escondido. Abrí la puerta y lo que vi fue un baño, la llave del lavabo estaba abierta y con ello un vapor salía debido a lo caliente del agua, en el espejo escrito con sangre decía "ríndete". ¿Acaso era un mensaje para mi? Aterrorizada sali del baño y cerre la puerta y para mi mala suerte ocasione un ruido espantoso que resono por el silencio que habia en ese hogar. Camine derecho por el pasillo y fui abriendo de una en una las puertas que habian eran cuatro en total y solo una faltaba por abrir, me daba miedo abrirla por temor a lo que podria encontrarme. Con lentitud y cuidado abri la puerta y tape mi boca con ambas manos insonorisando el grito que venia desde mi garganta, la chica con al que habia hablado estaba muerta.
Su cadaver habia adoptado un tono palido, su cabello estaba desordenado y su cabeza era rodeada por un charco de sangre, sus ojos... no tenian parpados.
Era la escena mas desgarradora que habia visto en mi vida y se quien era el culpable de todo esto, yo. Si no hubiera sido tan testaruda y si no me hubiera fijado en Alex esto no estaria pasando, rete a Hidden creyendo que podria superarlo pero, no era asi. Estaba totalmente equivocada desde un principio.Mire mi celular viendo la hora, habia pasado ya una hora y media desde que sali de la oficina de Josh y no habia conseguido nada mas que un trauma mas en mi cabeza, seguro acabaria en un manicomio, pero antes tendria que encontrarlo, encontrar a Alex y saber que estaba bien, que estaba con vida. Solo eso era importante.
Sali de la casa hacia el patio trasero y al final del patio habia un tubo con una tira y en ella habia un especie de aro, mientras me acercaba pude ver que era un anillo. Pero fuera de eso no había nada, no había manera de que Hidden pudiera estar aquí, ¿como lo encontraría?
Tome mi celular y marque al numero de Hidden, tal vez podría obtener alguna otra pista.
-Emily, un gusto hablar contigo como siempre.
Ahogué las ganas de maldecir ante tal barbaridad, una palabra de el me causaba nauseas, lo odiaba. Opte por concentrarme y mantenerme fija en mi objetivo, salvar la vida de Alex.
-¿Tienes a Alex no es así?
-Si querida, esta aquí conmigo justo ahora.
-Quiero hablar con el.-dije seria.
-Me temo que eso no será posible.
-No era una pregunta.-dije enojada.-si no me aseguras que esta vivo jamas obtendrás lo que quieres, si lo matas jamas estaremos juntos.-dije serena.
-Bien.-dijo en tono monótono, ya que era una maquina obviamente.-Alex, Emily quiere hablar contigo.-escuche que hablaba a lo lejos.
-¿Emily?.-preguntó esa voz en un susurro, evidentemente algo andaba mas que mal con el.
-Alex ¿estas bien?.-pregunte angustiada.-lo siento mucho, perdón. Todo esto es mi culpa.
-Estoy bien.
-¿Sabes donde estas?.-pregunte esperanzada.
-No.-dijo en tono triste.-pase lo que pase Emily, no dejes que este psicopata se toque, no dejes que se acerque a ti.-escuche como era golpeado y soltaba un quejido.
-Se acabo la charla.-después de eso la llamada se corto. Ahora se que Hidden era mas que peligroso.Como era obvio que no me contestaría, decidí enviarle un mensaje.
"Para: Hidden.
¿Porque mataste a la chica?"Le envié el mensaje y fui a dentro de la casa esperando poder encontrar algo que me ayudara.
"De: Hidden.
Ella sabia algo que no podía ser expuesto."Después de eso me quede paralizada ¿y si ella sabia quien era Hidden? ¿O donde estaba Alex?
Corrí hasta donde estaba el cadaver de la chica, revise su cuerpo, sus bolsillos por si tenia a,go que pudiera servirme pero no había nada. Tenia un collar con un nombre en el "Elena", supongo que ese era su nombre. Su puño derecho estaba cerrado como si estuviera sosteniendo algo, abrí su puño y encontré una pequeña llave. Claramente no era de una puerta, parecía mas bien de alguna caja. Rebusque en su habitación algo y si por fin encontré una caja de madera, metí la llave y esta se abrió.
¿Que demonios?...
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
Mystery / Thriller«Te observo, eres la viva imagen de la perfección. A donde vallas iré, se que me amaras, como yo te amo a ti. Y si no me amas, aprenderás a hacerlo, no somos tan diferentes Emily»