2| El colmillo de papá

29.6K 2.2K 87
                                    


Tengo justo enfrente de mí el descubrimiento que me hará obtener una buena nota en el proyecto.

Bueno...
Siendo sincera, no es exactamente mi descubrimiento.

Es el de mi padre, un científico que vive solo para validar su teoría sobre la existencia de los vampiros en la cual ha trabajado más de veinte años.

En un recipiente pequeño y cristalino tengo un colmillo.
Según papá es de un vampiro ya que examinándolo y haciendo pruebas se dedujo que no es de ningún animal, es veinte veces más duro.
Entonces, ¿de qué otra especie podría ser?



° ° °



Estoy enfrente de la clase, explicando la teoría, dando a conocer toda la investigación, las gráficas, los datos, los porcentajes. Absolutamente todo y por ultimo para que sea más convincente enseño el colmillo que tomé de la oficina de papá.

Mis compañeros observaron con atención, al finalizar aplaudieron y la profesora comenzó a hablar.

—Eso fue sorprendente —sonrió—. Sin embargo, el plagio no está bien.

Palidecí.

—Todos sabemos aquí que esa teoría es de tu padre, ha sido mundialmente famosa, los científicos de todas partes del mundo hablan de ella. No es tu propia investigación Cherry.
Pero, te has aprendido toda la información así que tienes una A.

¡Si!

En la siguiente clase fui a mi casillero a guardar el colmillo.
Si le ocurre algo estoy muerta.

— ¡Eres tú! —un nerd gritó—. ¡El club de historia quiere ver el colmillo!

Las noticias vuelan.

Los chicos del club de ciencia, historia, filosofía e incluso los de ajedrez se arremolinaron a mí alrededor emocionados.
Hasta que todo se descontroló.

— ¡Yo lo quiero tocar!

— ¡Yo primero!

— ¡No! ¡Yo!

Comenzaron a empujarse entre si, el escándalo logró que que más personas se fuesen arremolinando a mi alrededor.
Fueron tantas las personas que me tambaleé y caí de frente, iba a golpearme la cara contra el suelo sin embargo, coloqué mi mano para amortiguar el golpe.

Mala idea.

El recipiente de cristal se quebró en mi puño, la sangre salió trayendo consigo el dolor.
Por un instante creí que los vidrios se habían enterrado en mi piel pero no fue así.

El estúpido colmillo se clavó en la palma de mi mano.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cariño antes que sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora