Entro a mi habitación y lo primero que veo es a Parker.
Claro, es lo mas normal del mundo.
¿Cómo si quiera ha podido abrir?Aún recuerdo lo que sucedió la ultima vez, en la excursión de novatos. Definitivamente nunca lo olvidaré.
Volteo hacía la izquierda y veo a su otro compañero.
¿Qué significa esto?—Vamos a tú habitación —son las palabras que salen de su boca y chocan con mis tímpanos.
¿Lo ven?
Es un mandón.Cruzo los brazos esperando una explicación que nunca llega.
—Necesito hablar a solas contigo —sigue, y parece que ya esta molestándose.
—¿Cómo has entrado?
Toma una llave del bolsillo de su capa.
—Karl me dio la llave.
Me enfurezco aun mas ¿quien se cree Karl para darle la llave de mi habitación a cualquiera?
Bueno, no tan cualquiera si recalcamos que es un líder supremo.Voy hacia mi habitación dándole a entender que cedo, una vez dentro comienza a hablar.
—Lo siento.
Me coloco en la orilla de mi cama y lo observo, ¿eso es todo? realmente no esperaba que viniera a disculparse pero si lo va a hacer por lo menos que sea una buena disculpa.
—Lamento haber hecho lo que te hice y también sé que no soy el vampiro más... tolerante y comprensivo que haya en esta ciudad pero es difícil cuando se trata de ti.
—¿Por qué?
Se rasca la nuca.
—Eso no importa, vine a disculparme pero también quería saber si tú...
La puerta se abre de zopetón y me sorprende que sea Connor quien esta justo en el marco de la puerta, no se ve muy feliz.
Me mira y después se centra en Parker, entonces recuerdo que ellos ya se conocen.
Dicen unas cuantas cosas y esto ya esta frustrándome, los dos vampiros que me han hecho daño están en mi habitación.—¡Váyanse los dos de mi habitación!
Siento energía en mi cuerpo y se lo que viene, como me ha pasado cuando tengo emociones fuertes, estoy a punto de electrocutar a alguien. lo bueno es que ambos salen antes de que pueda hacerlo. Me tranquilizo y veo al compañero de Parker quien parece estar asustado.
—Eh... ¿También debo salir?
° ° °
Después de un largo rato salgo de mi habitación, Parker y su compañero ya se han ido porque escuché cuando Karl los despedía, al parecer todos los estudiantes fueron a verlos, las vampiresas se volvieron locas.
Sin embargo, en mi camino a la sala de donadores pude percatarme de que muchas cosas estaban fuera de lugar, por no decir que los casilleros abollados fue impactante de ver, demasiadas cosas rotas, pareciese que alguien ha peleado.
Decido omitirlo y me concentro en la sed, por mas que trato de evitarla no puedo, supongo que el hecho de beber hace que sea menos posible de resistir, como cuando pruebas el chocolate por primera vez, um, si, igual.—Estas aquí —es lo primero que dice cuando me mira, una sonrisa genuina aparece en su rostro.
Me pregunto, ¿qué tan solo debe sentirse al estar todo el tiempo en la sala de donadores?
¿Y cómo es que un humano puede estar aquí por tanto tiempo?
El tiempo transcurre, los minutos se vuelven horas y no podemos dejar de conversar, sobre cualquier cosa, desde qué se siente dejar de ser humano para pasar a ser vampiro. Incluso soy capaz de hablarle sobre mi padre, espero en algún momento volver a verlo.
Llega el punto en el que debo clavar mis colmillos, siento la misma pena que el primer día, Harry intenta que la situación no sea tan incomoda sin embargo, su plan sale fallido desde el momento en que vi venir su rostro hacia el mío.
Debo admitir que sus labios son suaves por lo tanto no me molesta el contacto de ellos con los míos. Pero se que está mal, esto no debería de estar sucediendo.
—¿Cherry?
Escucho su voz y me separo de Harry, la mirada de Connor recae en él y se vuelve sombría.
Da la media vuelta y se marcha.No se por qué siento la necesidad de ir tras él y explicarle lo que ha sucedido aun a pesar de todo.
—¡Connor! —tomo su brazo y hago que volteé a verme.
Estoy a punto de abrir la boca cuando sus palabras chocan.
—Me voy de la academia —desvía la vista hacía un lado—. He atacado a un líder supremo y Karl me ha expulsado.
Espero que diga que es una broma de mal gusto pero no sucede.
ESTÁS LEYENDO
Cariño antes que sangre
Vampir¿Qué es eso? ¿Se come? Ah, no. Es Connor. El vampiro más destacado de la escuela. El cual no ha sido mordido por ninguna vampiresa y nunca ha bebido de alguna. Lo que significa que no ha tenido una novia oficial. Aquí los vampiros se alimentan de s...