Tengo el derecho a decir que la vida da muchas vueltas un claro ejemplo de esto es que dejé de ser humana para convertirme en vampiresa.
Connor se merece ser expulsado y enviado a un centro del control de la ira «esto según karl y los altos mandos» por intentar matar a un líder supremo, específicamente Parker.
Aunque en realidad no pasó a más de unos cuantos rasguños y costillas rotas.
Sin embargo, me afecta el hecho de estar alejada de él.Es decir, si a mi me atrae su sangre es posible que a el también, pero... si así fuera ¿por qué no me lo ha dicho? o si quiera ¿por qué me ha rechazado?
Pienso en el profesor cupido, ¿y si en realidad no estamos destinados a estar juntos?¿Y si solo es cuestión de un montón de malentendidos?
¡Por qué tiene que ser tan complicado!Ha pasado un mes desde entonces, un mes lleno de miradas raras por parte de los demás ya que al parecer se ha corrido el rumor de que la razón del por qué un líder supremo y Connor pelearon es por mí, aunque no haya algo que lo afirme, ni si quiera Connor, no quiso explicarme sus motivos.
La elección de protectores fue hace dos días, pero no participé en ella.
Karl dijo que eso afectaría a mi promedio pero me dio igual, sin Connor aquí, no podría soportar ser la protectora de alguien más.La academia se encuentra vacía, ya que todos han estado ocupados en sus misiones, solo Karl, los donadores, Harry y yo nos encontramos aquí. Algunas veces voy con Harry a conversar, después de que haya intentado besarme hablé con él y le dejé muy claro que no tenía ningún tipo de sentimiento más allá de la amistad hacia él, lo comprendió y me ofreció su más sincera amistad. Hablamos de cosas importantes y otras muy irrelevantes pero eso me hace sentir bien e incluso a él, antes podías verlo apagado y desanimado pero actualmente hay una chispa y un brillo en sus ojos que lo hace ver más saludable y alegre.
Algún día debo preguntarle por qué está aquí como donador.Durante todo este mes fue más común toparme con Parker en los pasillos, al parecer se la pasa observando el comportamiento y fuerza de los estudiantes para calificar y evaluar a aquellos que tienen la opción de ser alfas, desde la última vez que hablamos y casi lo electrocuto junto a Connor no hemos vuelto a dirigirnos alguna palabra hasta ahora.
— ¿No deberías estar en alguna misión?
Choqué con él en uno de los pasillos.
Admiro su cabello blanco por unos segundos y después respondo.—No he querido que me asignen un protector —alzo los hombros restándole importancia.
— ¿Por qué? —pregunta cruzándose de brazos, sin embargo, no contesto—. ¿Es por Connor?
Suspira y aleja la mirada hacia un punto muerto.
—Es una tontería lo que estás haciendo, si Connor tardase años en regresar nunca te graduarías.
Tengo la esperanza de que solo sean unos cuantos meses, Charlie me habló sobre su conversación con él, del por qué me rechazó enfrente de todos y aunque es absurdo decidí dejarlo pasar.
Según Charlie Connor me quiere aunque en realidad él nunca me lo ha dicho pero mantengo la esperanza en que así sea.En que algún día me hable sobre lo que siente.
Veo a Parker directamente a los ojos y después paso por su lado para seguir mi camino.
— Espera, Cherry.
No me detengo, incluso acelero el paso porque no quiero que me haga cambiar de opinión no quiero que me diga lo estúpida que soy por esperar a alguien que no garantiza que ocurra pronto, a alguien quien no tiene la fuerza para decirme lo que siente. Una vez que he ignorado su llamado y he llegado a mi habitación me he puesto a llorar, por todo, absolutamente todo, por no estar con mi padre, por dejar de ser humana, por mis sentimientos hacia Connor, por el hecho de que no podré graduarme pronto y por tener que esperar al vampiro que quiero ¿cuánto tiempo? nadie lo sabe.
Sin embargo, nadie me dijo que días después comenzarían a ocurrir cosas extrañas.
Y que necesitaría la ayuda de él, más que de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cariño antes que sangre
Vampir¿Qué es eso? ¿Se come? Ah, no. Es Connor. El vampiro más destacado de la escuela. El cual no ha sido mordido por ninguna vampiresa y nunca ha bebido de alguna. Lo que significa que no ha tenido una novia oficial. Aquí los vampiros se alimentan de s...