—Los mejores vampiros se distinguen por su velocidad, la fuerza, el rastreo, y sus dominios. Lo que cada uno domina será diferente al resto. Pueden dominar el sonido, el magnetismo, el fuego, los rayos, el viento, el agua, el clima, la naturaleza.
Estaba perpleja escuchando todo como si fuera un sueño, hasta que me sobresalté.
La mano del profesor se estrelló contra el escritorio.— ¡Henderson! ¡Smith! ¡Morgan! —gritó realmente enfurecido—. ¡Salgan de mi clase!
Los susodichos corrieron desesperados hacia la puerta. Tenían los ojos rojos y de igual manera que con los vampiros de la cafetería, cubrían sus bocas.
¿Qué rayos era ese comportamiento?
¿Es que acaso todos están enfermando y les dan ganas de vomitar?
° ° °
La clase terminó y sonó el timbre de las dos campanadas, las parejas iban tomadas de las manos con felicidad, una gran sonrisa dibujada en sus rostros, todos se veían emocionados.
Los cubículos se llenaron de inmediato.
Fui al comedor debido a que no podia hacer alguna otra cosa más interesante.
¡Hora libre!
Me senté en una mesa sin ponerme a analizar de qué lado era.
Estaba ida viendo a la nada, en verdad no tenía absolutamente nada que hacer y no conocía a ni un solo ser. Mi atención la captó el lado izquierdo, donde estaba Connor leyendo un libro, me pregunté por qué no estaría en los cubículos.um.
Después de todas las clases fui a mi dormitorio ya que una especie de fuerza mayor logró que me sintiese agotada.
—Perezosa —Karl apareció a mi lado con lo que parecía un traje de mayordomo—. Es solo el primer día y ya estas agotada, avergüenzas a nuestra especie.
Mis ojos estaban cerrándose del sueño.
— ¿Por qué estas vestido así?
Se miró.
—Soy el instructor de la clase extracurricular de teatro así que para motivar a mis alumnos personifico a alguien diferente cada clase.
Lo señalé con el dedo.
— ¿Eres medico? —asintió—. Y también eres el director de la academia y el instructor de teatro, ¿hay algo más? quiero decir, ¿cuántos años tienes?
Karl es un adulto de treinta y algo de años, claramente en mi mundo, en el de él ni idea.
—También soy el fundador de la escuela.
Demonios.
—También acogedor de novatos.
Me estampé la mano en la frente.
—Y también enfermero.
Rodé los ojos.
—Y terapeuta.
Al diablo mi diploma de primer lugar de séptimo grado.
¡Al diablo mi vida escolar!Karl es un genio.
— ¿Cómo haces para dividirte entre todos esos trabajos?
—Solo organizo mi tiempo.
Esperé y esperé a que dijera algo más.
— ¿Y ya? ¿Eso es todo? —Lo fulminé—. No seas egoísta comparte tu secreto conmigo.
—No hay secreto.
Hicimos una pelea de miradas, perdí.
—Vine para informarte que tendrás que dejar el dormitorio —Caminó en círculos—. Tu sangre ha despertado la sed de varios alumnos, por lo que no es seguro que estés aquí sin poder usar tus dominios, si ellos quisieran beber tu sangre a la fuerza no podrás defenderte. Así que regresaremos a mi hogar, te enseñaré a sacar tus dominios.
Se fue dejándome con toda esa información.
«Desperté la sed»
¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Cariño antes que sangre
Vampiro¿Qué es eso? ¿Se come? Ah, no. Es Connor. El vampiro más destacado de la escuela. El cual no ha sido mordido por ninguna vampiresa y nunca ha bebido de alguna. Lo que significa que no ha tenido una novia oficial. Aquí los vampiros se alimentan de s...