Al día siguiente no pude aparecer en el desayuno por una razón; no quiero volver a lastimar a Harry.
Por lo que solamente beberé su sangre cuando me sea completamente necesario, es decir, una vez por semana. Karl no lo sabe y espero que no se entere porque me regañaría.En la primera clase Charlie hizo que me sentara a su lado para conversar.
—Bien, escupelo —su mirada no parece ser la misma de siempre, alegre y vacilona, ahora es pura seriedad.
Lo veo fijamente.
—¿Qué quieres decir?
Suspira lentamente, parece no estar de humor.
—Haz estado evitando a Connor desde las vacaciones, incluso entraste a la excursión para novatos que no era obligatoria solo para no verlo en la academia.
Comienzo a jugar con un botón de mi tirante.
—La excursión fue genial, no me arrepiento de haber ido.
Bueno, solo un poco, y no es por la excursión si no por el vampiro, Parker.
—No me cambies el tema, —toma mi mano para que deje de jugar con el botón, lo desespero—. Estas evitando a Connor y el lo está sintiendo.
Frunzo los labios un poco cabreada y comienzo a jalarme el cabello.
—¡Me beso! ¡sin razón alguna!
Charlie comienza a reír, su seriedad se ha ido completamente para ser el mismo burlón de siempre.
—¿Lo estas evitando por un beso? —chasquea la lengua—. Supongo que ha sido tu primero beso para estar tan enojada.
Estoy segura que mis orejas se han puesto rojas.
—¿Ha sido así? ¿Connor te dio tu primer beso?
Asiento lentamente ocultando mi rostro con una cortina de mi cabello.
Toma mi cuello con su brazo en un apretón amistoso y revuelve mi cabello.—Bueno, ahora lo entiendo, estas avergonzada por eso lo evitas.
Se revuelve en su asiento y lo ultimo que dice no me deja para nada tranquila.
—Yo me ocuparé.
Unas horas después salgo por fin del salón, pienso ir a saludar a Harry y avisarle que solo beberé una vez por semana sin embargo, mi plan se ve frustrado cuando Connor comienza a dirigirse hacia mi.
—Escucha, no sé qué ocurrió la ultima vez en la oficina de Karl pero quiero dejar las cosas claras.
Para mi mala suerte el timbre de las dos campanadas suena haciendo que la mayoría de los vampiros salgan de los salones para alimentarse, lo que significa que todos se detienen alrededor a observar lo que esta ocurriendo.
Bien, estoy preparada para el enfrentamiento, aunque hubiese preferido mil veces que fuese en privado, sería menos vergonzoso. Aunque así es como funciona la jerarquía, los novatos y mala calidad siempre humillados mientras que los pura sangre hacen y deshacen lo que sea y lo que quieran a su antojo.
Comencé a tocar mis manos con las yemas de los dedos, un signo de ansiedad y desesperación, vi el suelo por unos segundos cuando él comenzó a hablar nuevamente.Su mirada ya no era la misma que la de hace unos segundos, se hizo mas cruel, con aires de grandeza.
Aunque Charlie crea que Connor me besó por que siente algo por mi, estoy segura que lo ha hecho solo por ser un patán.—Un vampiro como yo, no puede tener una relación con una vampiresa como tú.
Esperaba que no fuese tan cruel.
—Por lo que te rechazo.
Todos comienzan a murmurar, Connor se aleja y yo solo puedo quedarme petrificada en mi sitio, ¿rechazada? ¿Acaso fui yo quien confesó amor hacia él?
Charlie se acerca y toma mi hombro haciéndome reaccionar.
—¿Escuché bien? ¿él ha dicho que te rechaza? —está tan confundido como yo—. ¿Cuándo le confesaste tu amor que no me he dado cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Cariño antes que sangre
مصاص دماء¿Qué es eso? ¿Se come? Ah, no. Es Connor. El vampiro más destacado de la escuela. El cual no ha sido mordido por ninguna vampiresa y nunca ha bebido de alguna. Lo que significa que no ha tenido una novia oficial. Aquí los vampiros se alimentan de s...