1

1.3K 115 7
                                    

¿Por qué existen las guerras? 

 ¿Por qué el mundo es un lugar tan injusto y oscuro? 

 ¿Por qué nacemos, si igual moriremos al final? 

¿Por qué ella no puede sentirse a gusto con su vida? 

 ¿Por qué ella no puede comer un trozo de pan sin vomitarlo en seguida? 

¿Por qué ella escribe esto? 

 En cuanto la clase de Literatura terminó, Zoe soltó el lápiz que sostenía entre sus dedos sobre la superficie de la mesa y miró el trozo de papel en el que se había dedicado a garabatear durante los últimos diez minutos de su vida. Después de leer una vez más las cuestiones que escribió —aquellas que la habían estado persiguiendo desde hace bastante tiempo— no pudo evitar soltar un bufido desesperado antes de arrugar el trozo de papel, apretando los dientes con fuerza. Intentando disimular la rabia que crecía dentro de su corazón, Zoe abrió la gaveta de la mesa que había estado ocupando —la cual se trataba de la ultima mesa en la ultima fila, ubicada en la esquina más recóndita del salón de clases número seis— y dejó la bola de papel allí antes de cerrar la gaveta de vuelta. Sin pensarlo demasiado, Zoe se levantó del asiento y se largó del salón de clases sin mirar atrás ni esperar a que sus cuestiones fueran respondidas jamás, como no lo habían sido durante los últimos años. En un principio, llegó a tener esperanzas de encontrar las respuestas de aquellas preguntas, llegó a creer que algún día dejaría de sentir miedo de su propia sombra y conseguiría volver a ser feliz, pero ya no.



➳ ¡Acá el primer capítulo! siento haber desaparecido, tenía cuestiones que hacer. Como sea, oficialmente comienza esta historia. Intentaré subir capítulos cada lunes, miércoles y viernes. Sé que es jueves, pero como es el primero no importa, mañana subiré otro. Espero que les guste y dejen un comentario♥ ¡comenzaré a dedicar capítulos a los mejores comentarios del capítulo anterior! 



Pero ya noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora