Narra Alex
Después de lo que dijo Mangel me quedé pensando en el porque no puso objeción a jugar fifa, bueno, tal vez sólo tenía ganas de jugar. Estábamos sentados en el sofá grande en este orden: Mangel, Rubén, Yo y Frank. Y en el mediano Willy y Samuel.
-Tu tío, si no te gusta jugar, juguemos otro- dijo Samuel.
-No, así estoy bien, tal vez Alex quiera enseñarme a jugar
-O tal vez quiera Mangel- dijo Willy algo bajo.
-¡Cierto o tu novio me pega!- dije intentando sonar serio y no partirme de risa.
-Que bueno que ya estáh prevenido Aleh- dijo Mangel siguiendo el juego.
-Ay Dioh mío que mi Mangel se pone celoso- dijo abrazandolo lo que no me gustó mucho, me sentía como si... estuviera celoso.
-Venga Frank protegeme del novio de Rubén- escondí mi cara en su hombro.
-Tranquilo, nadie te hará daño mientras yo esté aquí- pasó su mano por mi cabello mientras yo seguía escondido.Narra Rubén
Algo en mi se sentía raro, tal vez estaba celoso de Frank, creo que realmente me gusta Alex.
Estuvimos jugando un largo rato hasta que se hizo tarde y se tenían que ir.
-Más les vale venir a visitarme- dije
-Si tío, si- dijo Frank dijo con una leve sonrisa
-Sabes que si- dijo Samuel con una sonrisa.
-Bueno, cuidado en el caminoTodos se habían ido así que recogí la estancia y me fui a mi habitación cuando llamaron a la puerta.
-Voy- dije bajando las escaleras
-¡Rápido!
-¡Alex!- No tarde ni medio segundo en bajar las escaleras cuando abrí la puerta- ¿que pasa tío?
-Olvide mi móvil- dijo tocándose la nuca.
-Pasa por el- me hice a un lado para que pasara.
-Aquí está- dijo tomando su móvil de la mesita donde se encontraba una lámpara.
-Bien- sonreí- Pero ya es algo tarde para que te regreses sólo ¿por que no te quedas?- ofrecíNarra Alex
Mierda, mierda, mierda, quiero pero... no se
-Pero dije que llegaba a casa
-No importa yo le aviso a tus padres
-Pero ¿y tus padres?
-De viaje, pero tus padres los conocen y me conocen, Alejandro- dijo mi nombre algo serio- llevamos 8 años de se amigos no te voy a violar."No te voy a violar" esas palabras causaron que me sonrojara.
-P-pues claro que no, tonto
-Ese sonrojo tan lindo... igual que tu- me apretó la mejilla
-Venga ya, me quedo a dormir en tu casa
-¡Si!- sonrió- ¿llamo o llamas tu a tu casa?
-Yo- desbloquee el móvil y marque a mi casa.-¿Si?
-Mamá, oye me voy a quedar a dormir con Rubén
-¿Y eso tan repentino?Rubén me quito el móvil.
-Hola señora- puso el altavoz
-Rubén, hola
-No deje quejar fuera Alex por que ya es noche para que ande por ahí sólo, aparte está algo lejos y pues le convencí de quedarse.
-Vaya buen amigo estas hecho- rió- esta bien, ¿están de acuerdo tus padres?
-Pues... están de viaje- soltó una risita Rubén.
-Ahh... sólo espero no tener que enviar a los bomberos- volvió a reír mi madre
-Tranquila mamá
-Si señora y si los manda me comprometo a salvar a Alex
-Awws eres cómo el hermano mayor de Alex.
-Si- sonrió levemente- hermano mayor me llamaban
-Bueno, descansen
-Adiós señora
-Nos vemos mañana- colguéSonreí
-¿Que no éramos amigos?
-Bueno, y escuchaste a tu madre, soy tu hermano mayor... de estatura- comenzó a reír
-¡Oye! Eres mala persona- me crucé de brazos e hice un puchero.
-Ven aquí- me abrazó y me dijo en el oído- sabes que te quieroEso hizo que me estremeciera y mi corazón se acelerará.
Me quiere... pero... ¿yo lo quiero de otra forma diferente a un amigo? Podría ser que yo ¿esté enamorado de él? Que confusión tengo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Rulexby | Sólo somos tu y yo
FanfictionLa historia se desarrolla en las vacaciones de invierno de un grupo de amigos, una historia de amor que nadie creería posible se llevará a cabo.