Narra Rubén
Comencé a quitarle la playera a Frank, y este retiro la mía. Recorría con mis manos su suave piel mientras nos besabamos.
Retiré mi pantalón y el de Frank, quedando así solamente en boxers.
-R-Rubén...- dijo excitado cuando comencé a deshacerme de su boxer.
-Esto te gustará- mordi mi labio inferior.Tomé su miembro y empecé a masturbarlo, posteriormente lo introduje en mi boca, hacia movimientos lentos con mi lengua mientras metía y sacaba su pene en numerosas ocasiones.
En la habitación sólo se oían los gemidos de Frank.Narra Frank
Rubén comenzó introduciendo 3 dedos en mi para prepararme. Posteriormente colocó mis piernas en sus hombros y su miembro ya listo con un condón puesto en mi entrada.
-¿Listo?- pregunto.
-Entra yaÉl obedeció y entró completamente en mi. Sus movimientos eran lentos, pero comencé a mover mis caderas en busca de más. La habitación estaba llena ahora por sonidos obscenos y gemidos por parte de ambos.
Salió de mi, a lo que respondí con un quejido.-Ven aquí- se sentó en la orilla de la cama.
Entendí lo que quería hacer Rubén, así que me posicione sobre él y éste me volvió a penetrar. Ahora era yo quien marcaba el ritmo de la penetración.
No fue mucho el tiempo que pasó hasta que llegamos al punto máximo, el orgasmo.Rubén retiró el condón de su miembro y lo tiró a la basura.
Yo, por mi parte me encontraba recostado en la cama con la respiración agitada.
-No lo haces mal- dijo al igual que yo con la respiración agitada y colocándose a lado de mi.
Me ruborice.
-¿Esto esta bien?- pregunté.
-¿Te gustó?
-Si...
-Entonces esta bien- me abrazó y me dio un corto beso en los labios.Narra Alex
Me encontraba en casa, no quería ver a nadie por lo que me encerré en mi habitación con los cascos al máximo mientras tenía una discusión en mi mente.
¿Por que salió mal?, sólo me enamoré de uno de mis mejores amigos... ¿esta mal?... tal vez debería quedarme con Britany... podemos llevar una relación de amigos con derechos... sólo frente a nuestros padres.
Navidad será pronto, solucionare esto y dejaré de luchar por Rubén.Sonó mi móvil.
-¿Hola?
-¡Hola!
-¿Que hay? Mangel.
-¿Salimoh? Quiero hablah
-¿Que pasa?
-¿Paso poh ti en 5 minutoh?
-Ahh... vale.
-Adioh
-Adiós- colgué.Me arreglé un poco y a los 5 minutos ya estaba Mangel en la puerta.
-Hola- dije con una sonrisa.
-Ven- tiro de mi mano, haciéndome caminar algo rápido.
-¿A donde vamos?
-A casa de Rubiuh
-No...
-¿Piensah quedarte sentado mientrah se folla a Frank?- dijo molesto.
-Que haga lo que quiera, no somos nada.
-Lo amah
-No.- mentí.
-Tú debeh estar junto a él.
-Decidí dejarlo ir, me casaré con Britany.
-¿Que diceh, tío?- su cara de sorpresa y decepción era como para una foto.
-Lo decidí, formaré una familia con Britany y si Rubén quiere, que lo haga con Frank.Me dolía decir eso, pero ese era mi plan ahora, creado en los segundos de conversación con Mangel.
ESTÁS LEYENDO
Rulexby | Sólo somos tu y yo
FanfictionLa historia se desarrolla en las vacaciones de invierno de un grupo de amigos, una historia de amor que nadie creería posible se llevará a cabo.