Narra Alex
Frank pidió permiso con su lengua para entrar en mi boca y yo... accedí.
¿Que mierda estoy haciendo?...
Cuando nos separamos por culpa del aire me miro fijamente a los ojos.
-Alex...
-No digas nada
-Yo...
-Rubén me matará
-¿Q-que dices?
-Perdón Frank...
-Alex...-insistió.
-Soy la peor persona...- me levanté y salí corriendo del lugar.Rubén no se merecía eso.
Narra Rubén
Regrese a la mesa y en ella sólo me encontré a Frank algo pensativo.
-¿Y Alex?- pregunté una vez llegue a donde Frank
-No se... salió corriendo.
-¿Que le hiciste?
-Yo...
-¡Ahhhh!- grito una chica aterrorizada fuera del establecimiento.Me acerqué junto con Frank y otros clientes a la entrada del lugar.
-¿Que pasa?- pregunté preocupado a la chica.
-Acabo de ver como apuñalan a un chico que salió de aquí... creo que lo iban a asaltar.Cuando la chica dijo eso mi corazón se detuvo un momento. Que no sea Alex, que no sea Alex.
-¿Donde fue?- pregunto Frank
-Ahí- señaló a una multitud que se formó en la esquina de la calle.Le dediqué una mirada a Frank en señal de que me siguiera y este me siguió.
-La ambulancia viene en camino- dijo un señor de traje.
Me fijé en la persona que estaba tirada en el suelo sangrando y colocando su mano en la herida y si, era lo que tenía, ese chico era Alex.
-¡Alex!- me acerque a su lado- pequeño... vas a estar bien- las lágrimas amenazaban con querer salir de mis ojos y mis pensamientos sólo apuntaban a lo peor.
-No puede ser...- Frank cubrió su boca y comenzó a llorar desconsoladamente- Alex no...
-Frank...- lo abrace- él va a estar bien.Narra Frank
Todo estaba mal y fue mi culpa, si no lo hubiera besado, si no me hubiera enamorado de él, si tan sólo me hubiera conformado con ser su amigo nada de esto habría pasado.
La ambulancia llegó y se llevó a Alex, Rubén y a mi ya que somos amigos de él.
Una vez llegamos al hospital llevaron a Alex a urgencias y nosotros estuvimos en la sala de espera.-Rubén- le llame
-¿Que pasa Frank?
-Es mi culpa
-¿Que?- me miro confundido.
-Besé a Alex y luego se fue corriendo... ¿por que todos mis amores tienen que terminal mal?
¿Y si me equivoqué de amor? ¿Y si mi destino es estar solo? No puedo amar a nadie o este termina dañado... tal vez sólo deba darle fin a mi vida.
-Frank... él debió de salir corriendo por que...- hizo una pausa un tanto larga- es mi novio y...
-No me jodas, por mi culpa ahora está aquí, de haber sabido eso jamás lo hubiera besado, perdóname Rubén- ya no podía más así que comencé a llorar, el saber que no tenía oportunidad ahora con Alex y que por mi culpa está en un hospital me consumía vivo.- Ahora lo tengo claro, no debo amar a nadie... mi corazón era duro hasta que conoció a Alejandro Bravo, el único que logró que yo volviera a querer a alguien y ahora, ¿así es como le pago? Tenía que haberme alejado cuando pude... ya es tarde.
-Frank... se que no soy nadie para meterme en tu vida, pero no creo que debas dejar de amar a las personas.
-No lo entiendes... mis padres fallecieron por mi culpa, si me hubiera quedado quiero en el asiento del automóvil a los 6 años no se habrían distraído, mi ex tuvo un accidente al día siguiente de su cumpleaños cuando le regale un viaje y cumplimos un año de novios y ahora la persona de la que estoy enamorado fue apuñalada después de besarla ¿como crees que me siento?... Yo sabía que no debía estar cerca de una persona tan buena como él o terminaría rompiéndolo... me propuse cuidarlo... y falle...- las lágrimas recorrían todo mi rostro y llegaban hasta mi cuello, me seque con las mangas de mi chaqueta y aunque sabía que no serviría de nada llorar lo seguí haciendo.Tal vez sólo deba alejarme de todos.
ESTÁS LEYENDO
Rulexby | Sólo somos tu y yo
FanfictionLa historia se desarrolla en las vacaciones de invierno de un grupo de amigos, una historia de amor que nadie creería posible se llevará a cabo.