Narra Rubén
Yo sólo miraba atónito a Alex, es mi novio y planeaba salir con una chica, tal vez Frank sepa algo.
-Estaba muy buena su comida- dije con una sonrisa a la madre de Alex.
-¿Quieres más?- pregunto de forma amable.
-No gracias, tengo que ir a ver a un amigo con quien ya había quedado antes- mentí.
-Eso no me dijiste- reclamo Alex.
-¿A no? Entonces se me olvidó- me levanté de la silla tomando entre mis manos el plato y mis cubiertos junto con el vaso que utilice- me retiro ya.Deje en el lavaplatos lo que traía en las manos y me dirigí a la puerta.
-Si tengo tiempo cuando llegue de con mi amigo te mando mensaje.- dije casi por salir por la puerta.
-Si...- dijo desanimado.
-Cuidate Rubén- dijo su madre.Salí de su casa los más rápido que pude y me dirigí a casa de Frank, quien tras avisar que salía me llevó al parque para hablar.
-Ahora si, cuéntame- dijo sentándose en una banca del parque.
-Mira....- le conté todo lo que había pasado y Frank sólo me miraba presentándome atención a cada cosa y detalle que decía.
-Woah... pues esa chica es Britany, la conozco y la verdad es muy mona, te la describire es rubia de pelo rizado, no tan alta, delgada y de ojos azules... pero si Alex te ama no debería hacer eso.
-Lo sé, así como la describes... no soy nadie comparado a ella
-Rubén... es ella...- señaló a una chica que caminaba junto a un chico- y el que está a su lado es su hermanoAntes de que pensará algo que me ayudara a creer que no tendrían nada ella y Alex, Frank eliminó esa posibilidad.
-Ya veo... si es muy guapa- dije desanimado- tengo que admitir que es muy bonita.
-Rubén...
-¿Crees que me deje por ella?
-Te seré sincero, Alex de verdad la amaba, un año después de que se fuera llegaste tu y por eso no te enteraste de nada, aunque no se si esos sentimientos vuelvan a aparecer.
-Creo que haré una estupidez.- afirme
-Nada de que te vas a suicidar- advirtió- ¿entendido?
-No me refería a eso.
-¿Entendido?- volvió a repetir.
-Si, entiendo, pero creo que cortaré a Alex.
-No llevan ni una semana...
-Y ya planea engañarme.Frank iba a decir algo pero el sonido del móvil lo interrumpió.
-¿Si?... Alex... no, no se... ¿Por que?... ya veo... no hay problema... ¿Britany?... ¡¿Como que vas a salir con ella?!... tienes a Rubén...v-vale... bye- colgó y me miro.
-¿Que dijo?
-Britany esta en su casa... al parecer tomo taxi para llegar tan rápido.
-Que haga lo que quiera...- contesté borde.
-¿No irás a por él?
-Le llamaré- tome mi móvil y marque su número, estuve esperando a que lo cogiera, pero no lo hizo lo intente varias veces, pero siempre era igual.- Olvidalo Frank, esto se acabo- suspire.
-Rubén...
-Se escucha como cuelga el mamon- la ira ya formaba parte de mi, tome mi móvil y en el le envíe un mensaje que decía "Terminamos".
-No se que mierda hace Alex- dijo Frank en un suspiro.
-Que haga lo que sea con esa chica, ya no somos nada.
ESTÁS LEYENDO
Rulexby | Sólo somos tu y yo
FanfictionLa historia se desarrolla en las vacaciones de invierno de un grupo de amigos, una historia de amor que nadie creería posible se llevará a cabo.