Amigos

330 31 21
                                    

Narra Rubén

No quería ver en ese momento a Alex, pero ya que estaba enfrente de mi no iba a desperdiciar la oportunidad de escuchar lo que tenía que decir.

Alex comenzó a contar sobre los acuerdos de sus padres y la razón por la que tenía que salir con ella, él comentó sus planes para hacer que Britany y él obligaran a sus padres a no llevar a cabo la boda y así podríamos estar juntos.

-Por favor, aunque no me creas... no lo haces y no te culpo, te demostraré con hechos que te amo lo suficiente como para luchar por ti hasta conseguirte.
-Creo que ya entiendo un poco más la situación- dije algo inseguro- si me hubieras dicho antes te habría ayudado...
-Perdón- me miro fijo a los ojos- ese error fue mío y pienso arreglarlo, ahora quiero preguntarte algo.

Trague saliva.

-Dime...
-¿Somos amigos?

Amigos... esa palabra si proviene de tu boca no sabes lo que duele...

-Si
-Eso es bueno- sonrió algo triste y aliviado.
-¿Que pasa si vuelves a fallar?- intervino Frank.
-No lo haré- sonrió seguro- me llevará tiempo pero conseguiré recuperar a Rubén.
-¿Cuanto?- pregunté
-¿Que...?
-¿Cuanto tiempo será?
-No estoy seguro... las cosas no siempre están a mi favor- suspiro.
-No te prometo aferrarme a alguien que no se si volverá... sólo quiero decirte que te esperaré hasta que resista, pero no tardes.- dije.
-Volveré, aún así me lleve una vida, regresaré a ti.
-¿Y si cuando intentes regresar con Rubén ya no este interesado en ti sino en alguien más?- pregunto Frank.
-Asumire mi responsabilidad
-Vale- suspiré- hagamos de buenos amigos como siempre, pero eso no significa que me tienes otra vez.
-Si... creo que me voy- dijo Alex dirigiéndose a la puerta y saliendo por ella.

Narra Frank

No quería dejar a Rubén solo en una situación así, me quedé en su casa esa noche.

-Iré por un cambio de ropa a mi casa- dije.
-Te presto lo que necesites- ofreció Rubén.
-¿Seguro?
-Si, supongo que te quedará bien- sonrió.- ven te daré una pijama.

Fui junto con Rubén a su habitación donde me dio una pijama.

-¿Me cambio en el baño o aquí?- pregunté.
-Aquí, somos amigos- sonrió.

Comencé a desnudarme quedando sólo en boxers, tome la pijama que me prestó Rubén y me la puse.

¿Soy yo o Rubén me miraba mientras... hacía el proceso de cambio de ropa?... Frank, Dios mío, Rubén ama a Alex y tu... tu ni idea de ya a quien ames.

-Vaya, no me había fijado- hablo por fin Rubén- pero tienes buen cuerpo.

¡¿Pero que demonios?! Este chaval de verdad me miraba cambiar.

Reí nervioso.

-Que el gym si sirve, pero tu macho que no te quedas atrás, por cierto ¿donde dormiré?
-¿Que clase de pregunta es esa? Pues conmigo.
-¿En tu cama?
-Pues claro, ¿donde más?

Nos acostamos en la cama, Rubén del lado derecho y yo en el izquierdo. Me acomode de forma en que le daba la espalda a Rubén.

-Frank- me llamó.
-¿Que pasa?
-¿Te molesta si te abrazo?
-Eh... no... supongo que extrañas abrazar así a Alex ¿no?
-En parte- me abrazó y se junto más a mi hasta que quedó pegado a mi.- y en otra parte quiero abrazarte.

¡¿Como, como, como?!

-Oh...- es lo único que pude de decir, este chico empieza a confundirme.
-Eres el que has estado junto a mi en todo este rollo de Alex y quiero agradecerte de alguna forma.
-Ya veo... pues por tanto tiempo de amistad tenía que estar junto a ti, no te podía abandonar.

Así que por eso me quería abrazar.

-¿Crees que me debería enamorar de otra persona?
-No estoy seguro, primero toma un tiempo para pensar.
-¿Te puedo confesar algo?
-Ammm si, dime.
-No me molestaría haberme enamorado se ti.

¡¿What?!

Rulexby | Sólo somos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora