Una noche especial

596 45 12
                                    

Narra Alex

-Eres irresistible cuando traes mi ropa- sonrió
-No es verdad- dije tímido
-Pero lo serias más sin ella-dijo cerca de mi oído causando un sonrojo que no era ni medio normal
-¿Q-que dices? Ni siquiera me has pedido algo serio.
-Bueno pues, Alejandro Bravo vestido tan mono con mi pijama ¿quieres ser mi novio?
-Bien Rubén...- endureci mi tono de voz- la respuesta es... no
-¡¿Que?!- su expresión era aterrorizada
-Piedemelo bien- hice un puchero

Sonrió aliviado, me tomo de las.manos y comenzó a hablar.

-Alex ¿quieres ser mi novio?- mientras pronunciaba estas palabras me miraba a los ojos.
-Claro que si- me puse de pinturas y lo bese.
-Te amo demasiado, demasiado, no se como fue que llegue a enamorarme de ti pero no me arrepiento de nada ya que los dos nos sentimos así, te prometo que no te haré daño en mi vida.

No sabía que contestar así que sólo me quedé callado prestando atención a cada palabra y cada gesto que hacia Rubén al hablar.

-Si te llegó a hacer daño, jamás me perdonaré, por que más de ser un simple amigo ahora eres mi novio- me abrazó y yo correspondi inmediatamente.
-No creo en los para siempre
-Pero no seremos un para siempre- esas palabras me pararon el corazón ¿¿Qué?? - tal vez seamos un lo que dure, pero yo me encargaré de que esto dure una eternidad.
-Rubén... no conocía esta parte de ti, pero me gusta.
-Tu me gustas.
-Yo te amo- lo bese

Ay Dioh mío me encanta besar a este chico, aunque me tenga que parar de puntitas, pero este hombre causa muchas sensaciones en mi que me gustan.

-¿Dormimos?
-Pero dormimos- contesté algo ruborizado.
-Claro, aunque yo quisiera otra cosa... te esperaré hasta que estés listo.
-Gracias- lo abrace.
-Ven aquí- me tomó en brazos y me llevó cargando en brazos a la cama y una vez llegó a un estado de la misma me deposito con cuidado y me arropo tiernamente.
-Parezco niño pequeño
-Mi niño pequeño
-¿Te piensas acostar?
-Ya voy- se dio la vuelta y se tiró a un lado de mi
-Así me gusta más- pase mi brazo alrededor de Rubén y me aferre a él.
-Te amo y no me cansaré de decírtelo
-Tu no tienes idea de lo que siento por ti.

Narra Rubén

Desperté y lo primero que vi fue algo hermoso, a mi Alex recostando su cabeza en mi pecho y agarrado a mi como si su vida dependiese de ello.

-Alex...- susurre
-Mmmghhh...- se quejó aún sin abrir los ojos
-Ya es de día... y tengo hambre
-Eres medio tontito ¿no?- dijo abriendo los ojos.
-Vamos a desayunar, yo invito
-¿que prepararas?
-Ni idea... salgamos a desayunar- sonreí
-Bueno, bueno, me iré a vestir- se levantó de la cama y tomó su ropa.

............

Cuando llegamos a un restaurante pedimos un desayuno "digno de nosotros" según Alex. Estábamos comiendo nuestro desayuno cuando vi entrar al lugar a Frank... no será buena idea decir nuestra relación.

Narra Alex

-¡Frank!- le llame
-¿Alex?- me busco con la mirada-Hola- dijo sonriendo cuando me encontró
-Hola, ya vengo iré al baño- dijo Rubén mientras casi salía corriendo
-¿Que le pasa?- pregunto
-No se
-Oye... ¿me dejas hacer una cosa?- pregunto algo nervioso.
-Ahh... si
-Sólo no me odies
-No lo haré- sonreí
-Bien- tomó aire y me besó.

¡¿¿¿Pero queeeeeeeeé???!

Rulexby | Sólo somos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora