¿Llegue tarde?-Final parte 1

269 21 5
                                    

Narrador

El día de la gran boda había llegado, los preparativos estaban ya listos, la iglesia, el salón, todo estaba a la perfección.

Britany, vestida con hermoso vestido ceñido blanco que llegaba hasta el suelo con brillantes plateados en forma de flores pequeñas, algunos de sus cabellos rizados atados, con una corona de pequeñas rosas blancas con detalles en color rosas, el velo blanco que alcanza a llegar hasta su cintura con brillos al final, unos zapatos planteados de tacón y un collar dorado al igual que sus pendientes y pulseras. Su maquillaje de ojos color café y sus labios carmín, la hacían ver preciosa.

Mientras que Alejandro vestido con un traje negro, camisa blanca, corbata roja con franjas negras y un pañuelo rojo en su solapa, su cabello brillante y bien peinado, y claramente no podía faltar su perfume peculiar.

Por su parte, Rubén estaba en el avión, viajando de vuelta a España, coincidía que su vuelo era el mismo día que la boda de Alejandro y Britany, durante el trayencto no paraba de pensar "¿Llegaré a tiempo?", "¿Vale la pena impedir la boda?" Preguntas que se cuestionaba y que lo único que tenía claro era que amaba a Alejandro.

Narra Rubén

El viaje se me hacía eterno, quería llegar a tiempo para.impedir la boda, porque a lo largo del camino había decidido hacer mi última luchar por Alex.

Una vez llegue a España, recibí mis maletas y tome un taxi, le dí la dirección de donde sería la misa.

-¿Queda muy lejos?- pregunté ansioso.
-Un poco, pero si no hay tráfico llegaremos pronto.
-Vale, gracias.

Sólo espero poder llegar a tiempo.

Narra Alex

La ceremonia estaba por comenzar, no había sabido nada de Rubén desde hace una semana.

-Prepárate, ahí viene- dijo Luzu, a quien habíamos elegido de padrino.
-Si...

En mi interior rogaba que fuera Rubén el que entrara por esa puerta.

No pudo casarme..

-Ya no hay vuelta atrás- dijo Luzu dándome una palmada en la espalda.
-¿Lees mi mente?
-¿De que hablas...?

El sonido de la música interrumpió a Luzu, haciéndonos prestar atención a la puerta.

Rubén...

Narra Rubén

La aglomeración de la ciudad era tanta que hacía casi imposible el llegar a tiempo a la iglesia.

Le envíe un mensaje a Frank.

"-¿Ya comenzó la boda?"

A lo que respondió.

"-La novia acaba de llegar"

Suspire.

"-Voy para allá"

El tiempo cada vez se hacía más lento atrapado en aquella carretera.
Una vez llegamos a un lugar en el que podía bajar del auto, tome mis maletas, pagué y salí del vehículo.
Corrí y corrí lo más rápido que mi cuerpo me lo permitió, una vez me encontraba en la esquina de la iglesia, tome un poco más de aire y seguí mi camino. Al estar afuera y escuchar el "puede besar a la novia" no lo pensé y abrí de golpe la puerta llamando la atención de todos. De los labios carmín de Britany se apreciaba un "llegaste tarde".

Rulexby | Sólo somos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora