Narra Rubén
- si...
-Por favor, no dejes que se casé conmigo.
-Pero...
-Tienes que impedir la boda, yo lo haría pero...
-No te conviene, lo sé- dije interrumpiendola.
-Por favor...
-¿Que hago con Frank?
-Deberías decirle la verdad
-Creo que lo haré, no se como reaccionará...
-Cuenta con mi apoyo- me dedico una sonrisa sincera.
-Gracias- le devolví la sonrisa.Llegamos a los helados.
-Hola, me da un helado de vainilla por favor- dijo a la chica que atendía
-Y a mi uno de nuez, por favor
-Aquí tienen- dijo la chica tendiendonos los helados a cada uno.
-Toma- Britany le dio el dinero de los helados a la chica.
-Yo pago mi parte- dije listo para sacar mi billetera.
-Yo invito, pero de verdad tienes que impedir mi boda.
-Lo intentaré............
Llegue a casa y lo primero con lo que me encuentro es con un Frank sonriendo de oreja a oreja.
-Hola, veo que estas de buenas- dije sonriendo.
-Claudia regreso- dijo entusiasmado.
-¡Que bien!Algo en mi interior se sentía tranquilo ya que con el regreso de Claudia sería más fácil terminar con Frank, pero ¿realmente vale la pena ir tras Alex?
-Creo que tengo que decirte algo- dije.
-¿que pasa?
-Britany
-¿Que ocurre con ella?
-No quiere casarse y me pidió que... recuperara a Alex...
-Ambos sabemos que lo quieres aún- sonrió- Ve por él, y yo iré por Claudia.
-Gracias- le devolví la sonrisa- eres el mejor- le di un abrazo.
-Siéntete orgulloso de haber estado conmigo- rió.
-Bua pero tu deberías estar agradecido de haber sido mi pareja.- dije igual riendo.
-¿Amigos?
-Amigos- afirme.
-Venga tío, a por Alex- me dio una palmadita en la espalda.
-Te quiero
-Y yo a ti.Narra Alex
Yo no tenía muchos ánimos de casarme con Britany y ella muchos menos, pero aún así lo haríamos, podríamos vivir juntos ya que nos llevamos perfectamente pero me siento incapaz de formar una familia.
-¡Alex!- gritó mi madre- ¡Te buscan!
-¡Voy!Baje de mi habitación a la entrada de la casa donde me encontré con Rubén.
-Hola- dijo con una sonrisa nerviosa.
-Hola- respondí algo seco.
-¿Salimos?
-¿Que quieres?
-Lo siento yo sólo... quería hablar...
-Dame un minuto mientras voy por mi móvil y las llaves.
-Claro.Subí a mi habitación por lo que necesitaba y tras avisarle a mi madre que saldría volví a la puerta.
-Ya está- comencé a caminar en línea recta- ¿De que querías hablar?
-Antes ¿podrías dejar de ser tan seco conmigo?
-No- contesté.
-Vale... sólo quería sabes si seguía contando contigo, pero creo que ahora si estoy sólo- bufó.
-¿A que te refieres?
-Regreso a Noruega, no me volverás a ver quizá hasta después de tu boda.¿Qué? No... no se puede ir... ¿Por que cojones estoy de borde con él? Soy un completo idiota.
-Puedes contarme si quieres...- suavice mi todo de voz.
-No hace falta, últimamente siempre estas de borde y no te intereso...bueno, sólo quería avisarte que mi entrada la tiene Claudia, espero no importe.
-Rubén...- le llamé con la interrogante plasmada en mis ojos.
-Adiós, te amo- susurró lo último, pero lo alcance a oír- soy un idiota.
-¿No lo habías notado?- intente no sonar borde, pero al parecer si fue así.
-Adiós- dijo con una mirada que tenía impregnada la desilusión y siguió su paso en línea recta, mientras yo inmóvil sin saber como reaccionar.¿Que hice? ... Tenía que decirle que también lo amo...
ESTÁS LEYENDO
Rulexby | Sólo somos tu y yo
FanfictionLa historia se desarrolla en las vacaciones de invierno de un grupo de amigos, una historia de amor que nadie creería posible se llevará a cabo.