Eres el amor de mi vida- Final parte 2

318 32 18
                                    

Narra Alex

Estaba a punto de besar a Britany, cuando la puerta se abrió, todos giramos para ver de lo que se trataba y entonces lo vi, Rubén todo sudoroso y con las maletas en el suelo, estaba a punto de llorar de la emoción.

-Rubén...- salió de mi boca inconscientemente.
-Yo... Alejandro Bravo... no te cases con ella- dijo agitado.
-Ahh...- se escuchó de parte de todos los invitados al unísono.
-¿P-porque?

Que pregunta más tonta acabo de hacer...

-Te amo... aún si la mayoría no lo acepta me da igual.
-Ve- dijo Britany mientras me tocaba el hombro y me dedicaba una sonrisa- vino por ti.

Salí corriendo como si no hubiera un mañana para ir a abrazar a Rubén, lo abracé desesperado.

-También te amo- dije con mi cabeza sumida en su pecho.
-Mi pequeño...- correspondió el abrazo.
-¡OMG!- grito Lana.
-Mami Luzu esta feliz- escuche decir a Luzu.
-Esto es inaceptable- dijo la madre de Britany.
-No madre, el amor se manifiesta de muchas formas.
-No es normal que dos hombres estén juntos.
-¿No es normal?- avanzó hacia donde se encontraba una chica pelirroja.- Entonces tampoco te parecerá apropiado que yo haga esto- tomó a la chica de los hombros y la besó.

Narra Rubén

Jamás creí que pasaría esto, todo se estaba poniendo raro. Britany discutía con su madre, los invitados murmurando y el cura en shock ante el beso de la chica.

-Tu te casaras con un hombre.- dijo con una mirada fulminante la madre de Britany.
-No, tu deja de meterte en mi vida, yo la amo a ella y Alex ama a Rubén.

-Alex- lo llamó su madre, haciendo que nuestro abrazo se.rompiera.
-¿Q-que pasa?- dijo nervioso.
-¿Amas a Rubén?
-Yo...- se sonrojo- si...
-Rubén
-¿Si?
-¿Amas a mi hijo?- me miró a los ojos.
-Claro que si, si no, yo estuviera aquí.
-Vosotros dos- nos señaló con su dedo- seáis felices- sonrió ampliamente.

No podía creer lo que estaba pasando, la madre de Alex había aceptado nuestra relación.

-No voy a dejar de amar a esta chica- dijo Britany señalando a la pelirroja.
-Britany, sólo quiero lo mejor.
-Ella es lo mejor, la amo.
-El amor se da sin importar el sexo- interrumpió Frank.
-Y no se puede obligar a dos personas que son del mismo sexo y se aman a estar separados- dijo esta vez Samuel.
-Si, a la religión no le parece lo correcto, ni a muchas personas pero ¿que importa? ¿que importa si el amor es verdadero?- añadió Willy.
-Tienen mi apoyo chicas- dijo Luzu tocando el hombro de Britany.- y lo mismo para mis cuatro amigos de allá.

Willy se sonrojo al oír eso y Samuel sonrió de lado.

-A pesar de todo se aman ¿que más da?- dijo Lana.
-El amoh eh lo primero- dijo Mangel mientras se levantaba de su asiento.
-Yo... has lo que quieras- dijo la madre de Britany haciendo un ademán con la mano a que fuera libre mientras daba vuelta.

Cumplí, llegue a tiempo.

-Alex- le llamé.
-¿Si?- me miró a los ojos.
-Te amo.- sonrió.
-Extrañe que me dijeras eso- me besó.
-¿Me amas?- pregunté al separarnos del beso.
-Te amo demasiado.
- Nunca dejaré de amarte tanto.- sonreí
-Yo menos, eres el amor de mi vida.
-sé que no tengo anillo... pero... ¿te casarias conmigo?

Se le notaba un rubor y una sonrisa de felicidad extrema.

-¡Claro que si!

Narrador

La historia de amor de estos chicos no era como se la imaginaba cada uno de ellos que sería al encontrar a su pareja perfecta.
La boda que se creía sería de dos personas, un chico y una chica, terminó en una proposición de matrimonio entre dos chicos y dos chicas, los cuatro orgullosos de que sus parejas fuesen de su mismo sexo.
Ahora todos contaban con el apoyo de sus amigos y hasta cierto punto de sus padres.

¿Esto sería un final feliz? ¿El nunca o el para siempre, estuvo bien empleado sin conocer su futuro? Las promesas y las palabras que fueron dichas este día, ¿Serán ciertas? Todo puede pasar, pero en este momento el amor de estos chicos es insuperable.

Fin.

____________________________________

Muchas gracias a todos por leer y por el apoyo <3 pronto estaré con un nuevo fic. Espero les haya gustado la historia :D





Rulexby | Sólo somos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora