Confesión

583 50 11
                                    

Narra Rubén

No se por que pero Alex se dejó convencer por mi para que se quedará a dormir.

-¿Donde dormiré?- pregunto Alex
-¡¿Como que donde?! Tu dormiras conmigo
-¿E-en la misma c-cama?- era demasiado notorio su nerviosismo
-No pasará nada, bueno si quieres puedes dormir en mi cama y yo me dormiré en la habitación de mis padres.
-N-no me refería a eso.
-¿Entonces?
-Olvidalo, sólo elige tu lado de la cama
-Ven te daré una pijama- comencé a subir las escaleras en dirección a mi habitación.
-Me quedará enorme...
-Entonces duerme desnudo y ya está
-¡N-N-NO!- dijo sorprendido y sonrojado.
Reí ante la reacción.

-Tu decides- sonreí
-Dame esa pijama- desvío la mirada- me quedará muy grande y lo sabes
-Te verás tan mono- sonreí.

De verdad quería ver a Alex usando ropa mía.... ¿Que cojones? Parezco un pervertido y un enamorado que se la pasa fabtaseando con la persona que le gusta.... mierda...

-Lástima que eres de Mangel
-Y dale con eso, que no me gusta Mangel
-¿A no? ¿entonces quien te gusta?

No puedo decirle que me gusta él... por que ni yo se si realmente me gusta... creo que mientras más rápido me de cuenta o acepte que me gusta todo será más fácil

-Es un secreto- sonreí
-Tan siquiera dime su sexo
-¡¿Qué?!
-No te hagas el tonto, eres bisexual- me miro serio.

¡¿Como mierda lo sabe?!

-Y-yo.... es u....
-Venga, puedes contarme, quizá pueda ayudarte.
-No creo que puedas
-¿Por que?- me miro curioso.
-Sólo olvidalo- le di la pijama- puedes cambiarte en el baño.
-Vale- se dirigió hacia el baño- sólo no te rías cuando salga
-Lo prometo- le dediqué una sonrisa y él la correspondió de inmediato.

Narra Alex

Entre al baño a ponerme la pijama me dio Rubén.

¿Por que tenía la esperanza que me dijera que era yo? Creo que es hora de admitir que me gusta, bien, me gusta Rubén.

Cuando termine de colocarme la pijama me mire al espejo antes de salir.

-Me queda enorme...

La playera me quedaba hasta la mitad de mis piernas y el pantalón si no es por el resorte se me caen de lo grandes que están.

-Alex... ¿sigues ahí?
-Si- abrí la puerta y salí con mi ropa entre mis brazos.
-¡Te ves tan hermoso!- dijo abrazandome, a lo que yo sólo me sonroje.
-N-no es para tanto
-Alex... ¿que haces si te digo quien me gusta?

¿Será... buena idea decirle?... No dejaré que nada, ni nadie se lleve a Rubén... A la mierda, le diré.

-Te digo quien me gusta.
-¿Y si te lo demuestro mejor?
-¿Como?- mi corazón se aceleró en ese momento.
-Me gustas tu- sé acercó a mi y tomándome de la cintura me planto un beso que yo correspondi.
-Me gustas tu... desde hace algún tiempo lo he sentido, pero- me sonroje- no creí que mis sentimientos fueran correspondidos.
-Alex- lo mire.- Te amo.

Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho. No podía estar más feliz.

Rulexby | Sólo somos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora