Hoy tenía ganas de subir dos capítulos así que aquí está el segundo del día C: hoy estoy inspirada ~*-*~ Gracias por leer y a los que apoyan con un like al fic z4
____________________________________
Narra Rubén
No podía creer lo que había escuchado.
-Rubén...- su expresión era de terror.
-No Alejandro... me arrepiento de haberte amado, este no eres tu.
-No lo entiendes, me obligaron.
-Por favor, ¿te obligaron a salir con ella? ¿te obligaron a besarla? No me mientas.
-Ella me dijo de los acuerdos que hicieron mis padres...
-Solamente déjame en paz- dije al borde de las lágrimas.
-Déjame explicarte...
-No digas más, nada va a cambiar los hechos, ni tus palabras.
-Rubén...
-Alejandro ya callate, no hay vuelta atrás, Frank vámonos.
-Si...- camino junto conmigo a la salida.Narra Alex
Mi corazón y todo mi ser estaba destrozado, por algo en lo que no tenían mis padres que meterme mi vida amorosa se fue a la mierda.
-Rubén...- dije llorando.
Nada va a cambiar, ahora tengo que vivir atado a esa chica.
Los acuerdos de mis padres ya estaban hechos, tendrían parte de la empresa si me casaba con su hija y ahora me obligan a hacerlo. La ame hace tiempo, pero ya no, mi corazón debía estar con Rubén, pero ya no tengo oportunidad con él ¿luchar? ¿para que? Rubén y Frank me odian, tal vez deba pedir ayuda a Guille y Samu...
Quede con los chicos en casa de Guillermo.
-¿Que pasa Alex?- dijo Willy llamando mi atención.
-Willy... odio mi vida.
-No digas eso Alex- dijo esta vez Samuel.
-No tengo ya razón de ser, Rubén ya no me ama.
-Buscalo- dijo Willy
-No te rindas- dijo Samuel.
-Pero...
-Si lloró fue por que realmente le dolió
-¿Que pasaría si como Frank es ahora su apoyo se llegará a enamorar de él? Lo perderás ahora si para siempre.
-Tengo que hacerme responsable de los hechos, si lo pierdo... ya no hay nada que hacer.- dije.
-Alejandro Bravo- me tomo de los hombros Samuel- No seas estúpido y gilipollas, ve a por él.
-Samuel...
-Joder Alejandro- dijo Willy- manda a la mierda todo y ve por Rubén, si no lo haces jamás te perdonaré, aunque no lo consigas lo intentaste y no te quedarás como un estúpido perdedor.
-Bien- dije seguro- intentaré hacer que me perdone por lo menos, si no logró volver con él lo dejaré ser feliz.
-Así se habla- me dio un golpe amigable en la espalda- Willy y yo te apoyamos en todo- sonrió.
-Gracias- sonreí.Narra Frank
Estaba en casa de Rubén, tenía que estar con él ahora que me necesitaba.
-¿Que debo hacer ahora?- pregunto entre sollozos.
-No lo sé...- lo abrace.
-Dejaré de amar a Alex.Tocaron a la puerta.
-Yo abriré- me levanté del sofá en el que estábamos y abrí la puerta.- Alex...
-Quiero hablar con Rubén...
-No se si él quiera
-Frank... déjalo entrar.Deje espacio para que entrará y seguido de esto cerré la puerta.
-Vengo a conseguir tu perdón.
-Habla.No se como va a terminar esto...
ESTÁS LEYENDO
Rulexby | Sólo somos tu y yo
FanfictionLa historia se desarrolla en las vacaciones de invierno de un grupo de amigos, una historia de amor que nadie creería posible se llevará a cabo.