Narra Alex
-¡¿De prefieres que te lo cuente yo?!- dijo Luzu exaltado.
-Si... no lo sé.
-¡Bien! ¡Su madre ha muerto! ¡¿Feliz?!Me quedé inmóvil ante la noticia.
Soy muy, muy imbécil... debí hacerle caso a Luzu...-No...
-Alex...- hablo esta vez Lana.
-No tenía idea...
-¡Si te hubieras preocupado por Rubén, lo sabrías!
-Tienes razón... lo amo y hago como si no me interesara lo que le pase, soy muy cruel...
-Alex, tranquilo, nunca es tarde para arreglar los errores- sonrió mientras me abrazaba.
-Arregla todo de una buena vez con Rubén.
-Lo intentaré.
-Nada de eso, llama a su móvil ahora.
-Pero... ya no tengo su número...Luzu suspiró.
-Toma- sacó su móvil y marco el número de Rubén- ya está llamando.
-Vale- tome el móvil de Luzu y lo pegué a mi oreja.
-¡Luzu! Hola- dijo Rubén al contestar la llamada.
-Rubén.Narra Rubén
Estaba en casa haciendo la limpieza cuando sonó mi móvil y en el contacto marcaba el nombre de "Luzu".
-¡Luzu! Hola
-Rubén- dijo una voz del otro lado de la línea que no era respectivamente de Luzu, sino de Alex.
-Alex...- dije con nostalgia.
-Hola cuanto tiempo- rió nervioso.
-Demasiado- reí al igual que él- ¿que haces con el móvil de Luzu?
-Me lo prestó.
-Bueno, bueno, ¿a que se debe tu llamada?
- Me comentaron que... tu madre ha muerto.Un dolor inundó mi pecho, aún dolía el aceptarlo.
-Ah... así fue, hace como una semana.
-Lo siento mucho...
-Descuida, en cosas que pasan.
-De verdad no tenía idea de lo que había pasado, perdóname.
-¿Por que?
-Por que desde hace un año no he podido olvidarte y sigo aquí fingiendo que no me interesas, pero lo cierto es que es todo lo contrario.Mi corazón comenzó a latir de forma inhumana.
-Woa... no se que decir...
-No tienes que decir nada, sólo escuchar, te conté lo que había pasado con Britany y tu empezaste una relación con Frank, así que yo te seguí en juego y acepte la boda con ella, esperando inútilmente que vinieras corriendo a arreglar la situación y regresar a estar juntos, pero la cagué, debí ir yo a por ti, ahora ya no hay vuelta atrás, por mi estupidez nunca podremos estar juntos.
-Nunca digas nunca- dije algo bajo.
-Esto debí de decírtelo hace unos meses cuando fui la persona más borde contigo aún cuando viniste a despedirte, te amo.Lágrimas salían de mis ojos sin parar, al saber que Alex sentía lo mismo que yo, ahora tenía que cumplir con el plan que había hecho con Britany, tenía que ir a impedir la boda.
-Alex... no sabes cuanto tiempo espere esto...- dije entre sollozos.
-Rubén... no se si podamos estar juntos ahora...
-Todo es posible.
-Sólo pido que nunca olvides que ese amor que sentía hace un año, sigue ahí.
-Eres tonto...- dije
-¿Ehh?
-Yo te amo aún más...
ESTÁS LEYENDO
Rulexby | Sólo somos tu y yo
Fiksi PenggemarLa historia se desarrolla en las vacaciones de invierno de un grupo de amigos, una historia de amor que nadie creería posible se llevará a cabo.