¿Plan fallido?

289 30 15
                                    

Narra Alex

Por fin llegó el día en el que nuestro plan se llevara a cabo.
Daniela y yo estábamos en una banca del parque hablando como amigos hasta que vi a Britany pasar con su hermano.

-Ya vienen- dije
-Vale.
-Aquí voy- me acerqué y la bese.
-¡Alejandro!- gritó Britany con un tono molesto a lo que me separe de Daniela.
-¡Britany!- fingi sorpresa.
-¡¿Que hacéis vosotros dos besándose?!- reclamó Britany- ¡Alejandro, eres mi novio!.
-Yo... esto no es lo que parece- dije.
-¡¿Serás cabron?!- dijo esta vez el hermano de Britany- Hijo de puta, jamás creí que la engañarias.
-Tony- lo sujeto Britany del brazo y con lágrimas en los ojos- no vale la pena.
-Jamás te lo perdonare- me dedico Tony una mirada de lo menos agradable y se dio la vuelta llevando a su hermana lejos del lugar.

Una vez vi como se alejaban aquellos hermanos pude distinguir una silueta familiar, demasiado familiar, mire fijamente tratando de ver quien era y logre ver quien era la persona con cara de empanado mirando fijo a donde me encontraba. Rubén.

-Mierda, Daniela...
-¿Que pasa?
-Rubén...

Se quedó con la mirada fija en el chico que estaba bajo un árbol observando todo.

-Ve a hablar con él.- me dio una palmada en la espalda.
-¿Y tu?
-iré por un helado- sonrió y se alejó de la banca.

Comencé a caminar hacia donde Rubén, pero la llegada de otro hombre a donde él, hizo que me detuviera unos segundos antes de seguir mi camino.

Narra Rubén

Había quedado con Frank en el parque, estaba parado bajo un árbol, cuando dirigí la mirada a una pareja que se encontraba sentada en una de las bancas, me fijé bien y era Alex, antes de que logrará reaccionar y desviar la mirada vi como éste besaba a su acompañante.

Me quedé sumido en mis pensamientos mirando fijo la escena que se llevó a cabo después.

-¡¿Que hacéis vosotros dos besándose?! ¡Alejandro, eres mi novio!

Alcance a oír lo que dijo Britany.

Lo olvidaba, él ahora estaba con ella y al parecer la engañó con una castaña.

Se oían sus voces, hasta que el chico con el que iba Britany se la llevó lejos.

Tras dedicarle unas cuantas palabras a la castaña, Alex venía en camino.

-¡Hola, chaval!- dijo Frank con su típica sonrisa.
-¡Frank!- le sonreí devuelta.
-¿Nos vamos?
-S-si.

Si Alex puede ir besando a quien se le de la gana, le demostraré que yo ya lo supere.

-Frank...- lo llame atrayendo su atención.

Sólo hazlo.

Tome de los hombros a Frank mientras me acercaba a él y cuando la distancia eran sólo unos milímetros no dude más y acorte la pequeña distancia que nos separaba juntando así mis labios con los suyos. Frank al principio se quedó inmóvil, pero poco a poco fue cediendo hasta que el beso fue correspondido por ambas partes.

Rulexby | Sólo somos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora