No puedo estar con él

326 35 4
                                    

Narra Alex

Britany llegó a la casa, estuvimos conversando un rato y pasado un rato salimos a caminar.

-¿Sabes? De pequeña me gustabas- dijo mirando al cielo.
-De hecho tu igual a mi- confesé.
-¿Crees que nuestro amor del pasado vuelva a estar presente?
-Todo puede pasar ... pero ahora no es el momento
-Ya veo, estas saliendo con alguien ¿no?
-Si

Recordé que tenía un mensaje en el móvil así que lo leí "terminamos" un dolor en mi pecho me inundó, quería llorar, pero este no era el momento idóneo.

-Vamos a por un helado- dije para animarme.
-Vale, sólo déjame hacer una cosa.
-¿Que cosa?
-Esto- me besó antes de que yo pudiera reaccionar.

Vi salir con Frank de la heladería a Rubén, Frank se percató de que Britany me estaba besando o lo más probable pensaba que yo estaba correspondiendo. Tomo a Rubén del brazo y lo llevo lejos mientras le decía algo.

-Britany...- dije cuando se separó.
-Déjalo, la persona que amas debe de corresponderte- sonrió.
-O quizá no...
-Alex... ¿algún día volveré a ser yo quien este en tu corazón?
-Puede ser.

Narra Frank

No podía creer lo que vi, ni un día de que Rubén le mandará el mensaje de la ruptura y Alex ya se estaba besando a Britany.
Lleve a Rubén por una pizza justo del otro lado a donde los vi para evitarle más daño, pero Alejando me a oír.

-¿A que se debe este antojo repentino de Pizza?- me pregunto Rubén.
-Tío, tengo hambre.

Rió.

-Venga a consentir al nene- dijo en tono burlón.
-¡Hey!- me queje.
-Bueno no.

Entramos al lugar y pedimos una pizza para ambos.
Cuando la terminamos acompañe a Rubén a su casa y de ahí me dirigí a casa de Alex.

-Buenas noches, ¿se encuentra Alex?
-¡Frank! Buenas noches. Si, pasa, esta en su habitación.
-Gracias- dije con una sonrisa y me dirigí a la habitación de Alejandro.

Llame a la puerta y tras escuchar un "pase" abrí la puerta y entre a la habitación.

-Frank, hola
-Hola- dije algo frío.- Alex iba a hablar pero no lo deje.- ¿Por que lo haces?
-Yo no...
-Basta, no le hagas daño a Rubén, él a sido muy buena gente contigo ¿y tu? haces cita con una tía en su cara, te besas con ella cuando te enteras que te cortó, no te reconozco Alejandro.
-Pero Frank nada es así...
-¡¿Como de que no?!
-Amo a Rubén
-¡¿Entonces por que lo haces?!
-Yo... no puedo estar con él...-su voz se escuchaba triste.
-Explicate.- ordene.
-No es normal estar con un chico cuando yo soy uno y...

Evite que terminará de hablar con una bofetada en su cara. No soporte que sus palabras estuvieran llenas de homofobia.

-Olvídate de Rubén, es mejor que te alejes de él.- dije.

Alex tenía su mano en su mejilla mientras yo me di la vuelta y abrí la puerta para salí, y a quien vi era la persona que menos merecía oír lo que dijo Alex, Rubén, quien tenía los ojos llorosos y se mantenía inmóvil.


Rulexby | Sólo somos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora