22

41 4 0
                                    


                                    Los próximos 2 días dormí en casa de mis padres para hacerle compañía a mamá y a Scarlet, en el canal me habían dado una semana libre por duelo; todo estaba revuelto en mi cabeza, es como si aún no procesara que Colton, mi padre, estaba muerto, no había llorado inclusive, es por esto que había evitado a toda costa el contacto físico de cualquier persona, no aceptaba que nadie me consolara, que me dieran pésames, porque si fueran sinceros o no, no los necesitaba, no quería la compasión ni lastima de nadie, ni yo misma era capaz de sentir nada por mí en ese momento, estaba en un hueco, en un oscuro hueco, en el limbo, en la nada.

...

-Señorita ¿quiere el jugo de naranja con o sin azúcar?_ le preguntó Tamina a Ashlee mientras nos servía amablemente el desayuno en la terraza de la casa de Ashlee

-Sin azúcar_ dijo de forma cortante

-Ashlee, sabes que no tenemos que hacer esto hoy, descansa estos días que tienes libres, te lo mereces

-Descansaré cuando muera Pamela, mientras trabajaré, si quieres descanso, bien puedes salir por la puerta_ Pamela notoriamente no esperaba esa respuesta, Ashlee desde la muerte de su padre había estado fría y distante con todos, ya habían pasado 5 días desde entonces. A pesar que no podía ir a trabajar al canal porque se lo habían prohibido prácticamente, decidió trabajar desde casa con sus proyectos personales, por alguna estúpida razón yo también la asistía. Si, lo sé, ella me ordenó hace un tiempo que la asistiera para así justificar mi presencia repentina en su vida, pero en el fondo (muy en el fondo) sé que ésta no es la razón por la que sigo junto a ella.

No había dejado que Ian se quedara con ella ninguna noche, sólo pasaba a verla en las noches unos pocos minutos, la llamaba periódicamente a casa a ver como estaba, yo evitaba atender esas llamadas la verdad, pero debía admitir que el tipo estaba preocupado por ella, él la amaba de verdad, yo reconocía el amor apenas lo veía, también el odio, la maldad, la bondad, en fin, no haré una lista de todo lo que soy capaz de ver, pero en este momento veía a Ashlee en una zanja de la cual no sabía cómo salir.

Se hizo un silencio largo e incómodo mientras tomábamos bocados de la ensalada de frutas que había preparado Tamina, Pamela me miraba intermitentemente, juraría que me coqueteaba ¡oh vamos! Siempre lo hace, pero ella no me agradaba para ser sincero, había algo en ella que me parecía oscuro, la verdad no sabía qué específicamente, ella siempre ha sido amiga de Ashlee y siempre ha soportado sus males ¿por conveniencia? Quizás, pero eso es algo que tengo que investigar luego, por ahora continúo en el fastidioso plan de rechazarla e ignorarla (eso era más sencillo)

-Ashlee, no has comido nada_ le dije al mirar su plato intacto. Sólo me miró por encima del periódico con expresión algo furiosa <<¡Allí está lo que necesito!>>_ Ashlee, por favor come, no es sano que estés así, tu alimentación en estos últimos días ha estado fatal_ apuesto a que soné como un padre, la verdad buscaba cabrearla

-Hazim tiene razón, Ashlee_ Pamela me tomó la mano derecha encima de la mano, la expresión de Ashlee empeoró ante esa acción

-¡Se pueden ir a la mierda los dos!

-Ashlee, pero..._ se levantó Ashlee y Pamela

-¡BASTA PAMELA!

-Lo sien...

-¡BASTA!_ tiró todo lo que estaba en la mesa alterándose desenfrenadamente, cayó arrodillada en el suelo, le hice señas a Pamela y Tamina para que salieran de la casa, tomé a Ashlee entre mis brazos, lloraba con desconsuelo_ Basta... basta... no quiero que nadie más me diga que hacer, basta...

-Shhttt... shttt... tranquila, está bien llorar, llora pequeña, llora... yo estoy aquí

-Mi pa...dre se fue Ha...zim_ dijo con dificultad entre el llanto_ cuando apenas lo es...taba recuperando

...

Costó mucho volver a la normalidad, fueron pasando los días, las semanas y los meses rápidamente, nunca se supo que pasó exactamente en la muerte de mi padre, nada del auto ni del conductor que lo atropelló, desapareció. Ian y yo pensamos en posponer nuestra boda, pero siendo honestos, era inútil e innecesario, llevar tanto tiempo de luto, papá no querría que lo hiciera, eso me lo dijo mamá. Los preparativos los retomé un mes y medio más tarde de la muerte de papá, ya quedaba muy poco por terminar.

Lo único que quedaba pendiente y lo más importante de la boda, era el vestido, había quedado con el sastre en hacerme la última prueba en casa, ya que había pasado más de un mes desde la última vez que me lo medí, y era un poco notorio mi disminución de peso

-Señorita, ya el sastre está aquí_ Scarlet me sonrió abiertamente, ella se veía más emocionada que yo, es como si ella se casara, su alegría era contagiosa. Salimos de mi habitación a recibir al sastre junto a 2 mujeres, como era de esperarse, muy bien vestidas

-No son muchos los ajustes que hay que hacer señorita Lawrence_ me dijo el sastre mientras me veía en un espejo cuerpo completo que había mandado a traer a mi habitación

-Yo la verdad opino que no deberías mandarlo a ajustar, te lo veo perfecto Ash, sólo debes aumentar un poco de peso, aun te queda un mes para la boda, en el caso que engordes y se te hagan estos ajustes, luego tendrás que deshacerlos y será todo un desastre y un stress, porque hay que correr, el señor debe estar muy ocupado

-¡Scar! Para, te va a dar algo_ reí con entusiasmo_ ¿que opina usted?

-Pienso igual que su hermana, no es mucho lo que hay que ajustar

<<toc, toc>>

-Adelante...

...

Abrí la puerta inmediatamente al escuchar la voz de Ashlee en el interior de la habitación

-Ashlee, nece..._ mis palabras de cortaron inmediatamente al verla subida literalmente en un pedestal vestida de blanco, no sabía si era una ilusión, pero juraría que tenía alas y su traje brillaba con la luz haciéndola ver como un ángel, no tuve más que decir, ella volteó hacia mí, nuestras miradas quedaron fijas una a la otra, ella me brindaba la más cálida y hermosa de todas las sonrisas que había visto nunca, su mirada brillaba, algo tenía ese día que la veía diferente y era algo más que ese vestido grande y blanco <<Idiota, se va a casar con Ian en un mes>> la ilusión se desvaneció bruscamente.

Pide un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora