Yo me quede afuera de la casa platicando con mi abuelo y con mi hermana en brazos, también se encontraba mi tío.
Derrepente le hablaron a mi tío por teléfono, contesto, un segundo después grito ¡¡no!!,no puede ser!, al mismo tiempo se tiro al suelo, eso solo significaba una cosa......christian había muerto, como es eso posible solo tenía 14 años tenía mucho por vivir como pudo pasarle eso a el ¿¿¡¡¡como!!???.
Mi hermano salio de la casa seguido por Alex yo le di a mi abuelo a vianey y abrace a Alex quien me correspondió el abrazo y me dice.
Alex: mi hermano murió?- con un tono de tristeza
Emily: si-dije igual de triste
Alex me abrazo mas fuerte mientras trataba de soportar las lágrimas pero no lo consiguió se le habían escapado algunas.
Todos en la casa lloraban, poco a poco fueron llegando mas personas y empesaban a llorar todos menos yo.
Quería llorar, gritar y maldecir pero me di cuenta que estaba como un soporte para todos así que no llore nunca he llorado en frente de alguien que no sea christian.
Se estaba haciendo tarde así que nos tuvimos que ir a dormir. Yo me quede con vianey en la habitación de mis padres y mi hermano Ian se llevó a Alex a su habitación y se quedó a dormir con el.
como te sentirías si la única persona en la que confiabas, que te entendia, la persona que sin ella tu mundo se acababa. estaba como en un estado de shock, mi mente se quedo en blanco, se bloqueo, no quiero llorar no lo quiero creer.
esa noche subí al techo de mi casa no había nadie mas que la oscuridad y yo. comense a llorar y llorar mas. me levante mire al cielo, era una noche llena de estrellas la observe un momento y luego grite.
¡¡¡¡¡ TE PROMETO QUE LLEGARE A SER FELIZ, NO MORIRÉ HASTA QUE ESE DÍA LLEGUE, DESDE DONDE QUERA QUE ESTÉS CHRISTIAN TE LO PROMETO!!!!!.
*****************************************************************************************************
lo siento por no escribir, he estado muy ocupada, con problemas, la escuela, y muchas otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
Randomesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.