Poco a poco fui conociendo más a Sebastián, me entere de que, aparte de ser buen amigo y poder confiar en el, supe que le gusta la misma musca que a mí y su banda favorita, como ya me lo imaginaba, es nirvana, sus colores favoritos son el gris, negro y blanco, sabe tocar, guitarra, bajo y batería, está en una banda y también canta bien genial, también me entere de que es skater. Eso es lo que he sabido de él hasta ahora, eso y que una parte de él es demasiado pervertido, me he reído a cada rato con sus estupideces, estando con el me siento muy tranquila, es como si mis problemas desaparecían y mi pasado no existiera, sus abrazos hacen que olvide todo.
Llego el 14 de febrero y en mi escuela, como todos los años, hubo algo así como un festival, días antes se llenó una caja con cartas que los maestros y alumnos escribieron destinadas a otras personas, unas eran en anónimo y otras no.
Ese día juan había hecho una apuesta con Sebastián, según la apuesta, si juan lograba "casarse" con una amiga en uno de los "puestos" que tenían la chicas de tercer grado, Sebastián se tendría que "casar" conmigo. Al principio ella no quería casarse con juan, pero al final acepto, así que Sebastián se acercó a mí y me pidió que me casara con él, me conto lo de la apuesta y yo sin más acepte. Una vez nos entregaron el papelito, Sebastián lo tomo y me dijo.
Sebastián: yo pague por él, yo me lo quedo.
Emily: he, eso no se vale.
Sebastián: pero, si yo lo pague.
Emily: okey, bueno.
Se acabó el tiempo del evento, todos regresaron a los salones, pasaron unos 15 minutos, cuando juan entra y me entrega el papelito y un collar que perecía a Sebastián, el collar era el icono de Facebook, yo me había dado cuenta de que la mayoría de las personas se lo habían pedido pero Sebastián se negaba a dárselos, acepte el papelito y el collar.
Mire e collar y me di cuenta que en la parte de atrás decía algo, decía: feliz día ¿amor o amistad?
X3ynw�5���
ESTÁS LEYENDO
la vida de una suicida
De Todoesta es la historia de Emily, una chica q ha sufrido y pasado por momentos muy duros.